25.5.14

Welcome Sweet Spring...II

 

Y seguimos con esta segunda parte!

Tengo que admitir que al ver la cantidad industrial de la ropa hecha por mi desde 2008 al hacer el cambio de armario me ha dado un shock.
He tenido que preguntarme que necesito de verdad y que puedo reciclar o tirar, y con dolor en el corazón he iniciado una limpieza de armario.

Asi que estoy saturada de ropa y solo quiero coser ropa que realmente me pueda poner bastante y dar un buen  uso!

He visto que tengo bastantes cosas extravagantes...jaja

De moemnto os dejo con estos pantalones maravillosos que me siguen encantando y sigo usando!


Y con esta camisa nueva que me parece muy practica.

 

 

 






 








ESpero que os hatya gustado.
Aprovecho para decir que estoy muy feliz de los maravillosos blogs de costura que ultimamente estan en RUMS y en general.
He visto ideas maravillosas y mucho talento.


Yo acabo de descubrir el trapillo, y no veas como me relaja...
Próximamente en el blog!

Besos y gracias por estar aqui!





7 comments:

  1. Que razón tienes Tati, con el cambio de armario ves trapillos que no recuerdas ni que los tenías... Yo siempre digo, si no me lo he puesto esta temporada, la que viene menos! así que a reciclar y darle un buen uso a esas telas.

    Besitos wapa

    PD: Quiero ver tus cosillas de trapillo, lo que he visto en facebook, me ha encantado!

    ReplyDelete
  2. Yo hago los cambios de armario en las mudanzas (me mudo bastante últimamente...), y entre una y otra tiro cosas puntuales que se han estropeado con el uso, camisetas básicas y vaqueros rotos principalmente. Me encantaría que llegara un día de tener todo mi armario lleno de ropa hecha por mí, poco a poco lo voy viendo más factible, sobre todo desde que simplifico y hago cosas ponibles (como las camisetas mágicas, jejejeje).

    ¡Qué hijo tan guapo tienes! Y muy fotogénico, sale a la madre. ¡Besotes!

    ReplyDelete
  3. Como me gusta ese pantalón!! te queda genial, tu estilo es súper chulo que lo sepas. Yo de momento no cambio nada, me he atrevido con las sandalias pero poco mas pq ha vuelto el invierno!!! jajajaja
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  4. el trapillo te relaja? Yo estoy haciendo o intentando hacer un puff pero me estresa porque es enorme y pesa y he de forzar bastante para hacer un punto, pero conforme voy aumentando vueltas es más fácil jajaja Me encanta la camiseta, parece sencilla y rápida de hacer Besos!

    ReplyDelete
  5. Yo tengo que hacer pronto una limpieza de armario, estoy esperando a ver si llega el calor y se queda, para sacar ya los tirantes.
    Me encantan tus fotos te han quedado geniales!!

    ReplyDelete
  6. no sé que me gusta más si el pantalón, la camiseta o la chaqueta estilosa. Me gusta tu rollito :) A mí el trapillo no me gusta pero estando embarazada descubrí el ganchillo y menudo enganchón!

    Un besote

    Lucía

    ReplyDelete
  7. Pues yo sufro con la limpieza de armario, me da pena tirar algunas cosas y siempre las voy guardando. Me encanta la camiseta, y tu hijo, para comerselo, guapisimo!

    Un beso, Cristina

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...