23.6.14

Patrones muy sencilllos para resultados espectaculares...


Esta interminable web de o foro de costura es genial para iniciarte o para hacer modelos  sencillos y bonitos!
Yo he seleccionado algunas de las fotos que mas me gustan pero os aseguro que hay mucho mas!
Espero que así podáis ver la grandeza de coser, la simplicidad de los patrones aqui utilizados y que es muy divertido!




Chaqueta....




Otra chaqueta tipo Cocoon...



Vestido ultra sencillo


Chaleco ...



Camisa super divertida, sin apenas costuras.


 



Chaqueta, se puede hacer con el material que quieras.




Camisa facilita..


Vestido ...


Camisa muy original...



Paginas de libros de costura japoneses..que me encantan...





Camisa en triangulo!




Idea genial para bebés!

12 comentarios:

  1. Gracias! No conocía la página, me gusta tu selección.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me ha fascinado la camisa en triángulo. Realmente, a veces nos complicamos mucho la vida, con lo fácil que es jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta casi toda tu selección, pero sobretodo la camisa en triángulo, qué fácil!! Estoy intentando buscarla en la página para ver si están las medidas aprox, pero cuesta de encontrar.... No tendrás el enlace directo, no? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. es una entrada total! gracias! hay un par de camisas que me muero por probar!

    ResponderEliminar
  5. Quin post més interessant. Et felicito,
    Ptns.Laia

    ResponderEliminar
  6. Molt inspirador... m'agrada!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh que entrada más inspiradora, me he quedado loca con todos los modelitos, alguno tengo que probar! tengo una tela lila de topos con mucha caída, cual me recomiendas? creo que me lanzaré con la camisa facilita.

    besotes wapa.

    Vero

    ResponderEliminar
  8. Uyyy, menudo post con ideas! Creo que voy a probar la camiseta triangulo a ver que tal queda. El año pasado hice el vestido de burda blanco, pero no me gusto con la tela en que lo hice, así que voy a repetirlo.
    Un beso, Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la selección que has hecho. También he visitado la página y hay unos modelos alucinantes. ¡Muchas gracias por compartir este hallazgo tan interesante!

    ResponderEliminar
  10. Gracias todo muy practico espero poder realizarlas

    ResponderEliminar
  11. GENIAL!!!! todo, sin dudadas me hare de una triangular :)

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...