31.8.14

Recopilación de algunos DIY del Reto Verano 2014.


Hola a todos, aquí os pongo un recopilatorio de prendas del Reto de Verano.
Se que para el Reto de Otoño, saldrán menos prendas , pues hay que pensar en mangas largas y telas no tan finitas, mas pantalones...en verano con un retalito te sacas cualquier cosa...
Pero mejor no complicarse.

Aquí os enseño un poco de la ropa que me hice, como iba muy a saco casi no me acordaba de hacer fotos del paso a paso, pero algunas tenemos!


Ropa de Deporte

 
 


 Falda para trabajar o para ir cómoda


 Vestidos




Kimono, Camisa, Vestido.


Camisa y Mini Falda



Pantalones de Pinzas


Bueno  gente, me voy  pillar un bloc de notas a dibujar un poco lo que necesito y lo que me gustaría.

Como llevo todo el mes de Agosto sin pillar la maquina de coser ( necesitaba un descanso después de el tute del Verano) ahora me están viniendo unas ganas de ir a por las telas y pensar lo que haré....



Mil besotes y mil gracias a todas las valientes que me han dicho que lo intentarían...
ES como una locura en grupo y es genial!


7 comments:

  1. ohhh es genial ver tus diy, que fácil lo haces! La tela de topos es genial, y lo que cosiste le viene genial. Bueno todo me encanta!

    Yo lo estoy intentando con el reto de otoño, pero en el vestido negro sin patrón ya la he cagado con las sisas y he tenido que hacer corte rangan para las mangas y cortar otras nuevas, jajajaja Me parece que yo soy más de patrones jejeje

    Besotes wapa

    ReplyDelete
  2. ayyyyy chiquilla ! me encantaría poder seguirte con el reto pero aquí con 20 euros alcanza con suerte 2 m.....o sea blusa y algo para taparme el rabo...o sea me congelo !!!! disfruto leyendote!!!!!! Besote

    ReplyDelete
  3. Como siempre excelentes tutoriales y piezas geniales. Que tengas un bonito domingo.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta todooo!! Estoy segura de que el reto de otoño va a ser mucho más complicado, por lo menos yo lo voy a tener bastante difícil ya que aquí ya hace fresquete de chaquetas y jerseys... pero la idea es buenísima. Así que, aunque no pueda cumplir con lo del dinero (porque sé que me voy a pasar de 20), a mí me está sirviendo para hacer un buen repaso de lo que tengo y de cómo le voy a sacar partido, y sobre todo de lo que me hace más falta tener en el armario, que es lo que está formando mi lista de prendas, para combinar con lo que ya tengo. Mañana voy a mirar telas, qué emoción!! Besotes!!

    ReplyDelete
  5. Yo ya tengo más o menos claro lo que necesito. A ver sí consigo entrar en el presupuesto y consigo las telas que tengo en mente! En cuanto las reúna pos tal canto!
    Gracias por motivarnos, Tati!
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Hola Tatiana! Te sigo desde el principio, por tu "culpa" me compré mi actual máquina de coser jijiji Voy haciendo cositas pero la verdad que con el poco tiempo que tengo, lo he dejado a un lado. Aún tengo unas cuantas telas que me llaman en voz bajita desde el fondo del armario "ven y córtame, ven y cóseme" pero creo que tendrán que gritar un poquito más a ver si les hago caso jijiji.
    Me encantaría poderme unir al reto pero como digo, voy justa de tiempo, aunque prometo hacer alguna prenda. Lo malo es que todas las telas que tengo son de verano y ahora que vivo en Granada, no tengo ni idea de dónde conseguir ropa a buen precio. Antes vivía en Barcelona y los encantes eran mi punto favorito (no hace mucho fui por unos días y volví a los nuevos y me perdía, no tengo mi puesto habitual T.T). Me siento perdida, así que si alguna lectora del blog sabe de tiendas económicas en mi ciudad, que me lo diga por favor.

    Me ha encantado todo que has hecho.

    Abrazos.

    (No es por hacer publi, pero si te interesa, he abierto hace poco un blog de cocina: http://cocinitasconc.blogspot.com.es/)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola GUpa aanda que me dices?? jo ojala encuentres un ratito para esas pobres telas reclamando atención , corte y confección jijij
      Mil gracias por escribirme! No sabes lo que signifca que te guste lo que hago aunque es para una misma se aprecia el cariño!!!!

      Seguro que algo hay, has preguntado a las chicas marroquies , arabes, donde se compran sus telas? quizas se las traen de marruecos pero con suerte tienen tienda alli!
      mil millones de besos y mi gracias,

      tati

      Delete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...