23.3.15

Camisa ....


Hola a todos.
Despues de varios dias sin postear,  ya vuelvo a la carga con varios posts preparados.
Quiero empezar mostrando una camisa que para variar es masculina, muy cómoda..o eso espero.
Muy atemporal, tirando a épocas pasadas...

Muy sencilla prefiero pecar de sencillez que hacer algo y ponerle cosas y que salga un truñaco...perdon ...que salga mal .
Con la ropa hecha para los demás...casi lo paso mal...porque veo todos los defectos y lo que para mi seria perfecto...pensar que lo llevará otra persona y que  puede ser juzgada por allegados o uno mismo como algo no profesional ..pues..no se...

Para mi no problem, cuanto mas raro e imperfecto mas orgullo jajaja...bueno..supongo que este es uno de los motivos por los que coso pocas cosas para los demas, que no sea mi familia...y amigos.

Os paso algunas fotos detalle...aunque podreis apreciar que en la sencillez de las formas esta la esencia de la prenda.



La parte  de abajo es mas corta por delante y cortada en arco...porque? no se...me parece  mas divertido que recto...


Las mangas faltan por saber si las he dejado demasiado largas, ( creo que si ) todo lo hago a ojo ..y asi me va que  pocas veces acierto y muchas fallo...pero bueno... asi soy yo.


No quiero decir nada.
A veces hablo demasiado.
O demasiado pronto...resultado..la cago...la cago mucho en muchos aspectos..defraudo...
Pero es asi...quizas mi autoestima necesite  algo de mimo,  y yo soy la unica que me lo puedo dar...
Lecciones de humildad diarias.


Solo estoy aqui, esquivando piedras y buscando el camino mas sencillo para disfrutar del paisaje y del rio que me lleva sin recibir muchos golpes...por esta vida...y ni idea de si el rio se termina al dar esa vuelta o seguirá por muchos años mas...

Me he dado algunos y es brutalmente interesante lo malo a priori y lo que aprendo luego...
No hay mal que por bien no venga? eso dice el poeta.. bueno pues es asi.
 
Pero nadie me quitara la alegria y la ilusíon. 
Aunque a veces me quede vacia..y necesite su tiempo para llenar otra vez el creer que todo puedo..si lo quiero.
Porque me puede la pasión sobre la razón, y eso no es muy bueno..no? te lo digo yo NO
Porque me doy y me lanzo..y lo hago poniendo la directa...y se que hay  piedras que esquivar..
Pero si creo ,creo al 100 por 100, como si no?

Estoy aprendiendo y creo  mejorar....pero el Universo..el cosmos..como lo quieras llamar me vuelve a recordar que me falta tanto tanto...y siempre sera asi...espero morir y hasta el ultimo suspiro aprender algo....

Por no querer decir nada....me he lucido...contradictoria, tambien, que le voy ha hacer.

Bueno gente gracias por todo.
Y por estar aqui ahora!

8 comentarios:

  1. La camisa es preciosa, casi tanto como tú.
    Sobre todo, ...tú no defraudas.
    No te conozco personalmente, pero te puedo asegurar que desprendes vitalidad, alegría, buen rollo, pasión por los tuyos y por las cosas que te gustan.
    Todo lo haces bien, hasta esas cosas un poco "imperfectas", porque esas cosas son las que marcan carácter y tienen encanto.
    Todos en ocasiones necesitamos un tiempo para volver a recargarnos y volver a sentir la pasión por las pequeñas cosillas de la vida.
    El truco está en sentarse en una de esas piedras del camino, que en ocasiones nos golpea. Y contemplar lo que nos rodea.
    Lo bueno está ahí. Un hijo, un hermano, una amiga, una flor, una afición.
    No cambies nunca, los que somos impulsivos y nos damos a tope desde el primer momento, somos auténticos, Y TÚ LO ERES.
    ERES GENIAL.
    Que sepas que gracias a ti y tu "Reto de Otoño" hice mi blog.
    Un beso y un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que la conozco personalmente y es la caña, de guapa, simpática, buena amiga... vamos que hace meses que nos conocemos y es mi segunda hermana...

      besotes

      Eliminar
  2. Hola bonita!! Me gusta la camisa, la veo muy hippy y original, como todo lo que haces!! Qué más dará si hay gente que no le gusta? Siempre encontraremos alguien a quien no le guste lo que hacemos o a quien no le gustemos, puede ser duro si viene de alguien que nos gusta a nosotras... yo estoy aprendiendo a darme cuenta de eso, porque querer hacerlo todo bien y ser perfecta me está haciendo daño, cuando precisamente yo no busco eso en los demás, yo trato de aceptar al otro como es aunque a veces no le entienda, y sin embargo soy muy dura conmigo misma y me exijo mil veces más que a los demás... y debemos ser nosotras las primeras en amarnos como somos y en aceptarnos con nuestras cosas. Y si tú eres así y te das al 100%... pues eres así, le gustarás a alguien o no, pero eres perfecta tal y como eres. Si gustas bien, y si no, también!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Sort en tenim, d'aprendre dels cops. No sempre és evident!!! La camisa genial. No pararia de posar-me-la!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Se que no viene a cuento aquí en este blog ajeno... Pero me he acordado de ti y David ahora que tengo una hermana más pequeña demostrándole que la tele SI era educativa y entretenida con vosotros, con el oso de la casa azul... Pena qué os fuerais y cambiara todo, el formato para nada es lo mismo pero siempre me quedara el recuerdo de vuestra casa, canciones, correo, jardín... Muchos besos y gracias por tantos momentos!!! Ojalá más de lo de antes :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que tu eres imperfección divina. Tu camisa me encanta y estoy deseando verla puesta, en uno de esos posts salvajes!

    Muacs muacs

    ResponderEliminar
  6. Amiga, me encanta esa camisa "masculina". Yo la usaría con un jeans y un collar largo, de esos que tienen bolas grandes de muchos colores. Me encanta!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...