21.4.15

Amigo Invisible en La Porta Màgica



Hola a todos
Me complace enseñar lo que  no hemos regalado, en el Amigo Invisible que entre bastantes blogueras costureras hemos organizado.
Me llevé una sorpresa brutal, pues no es normal que te guste tanto lo que recibes, mas si no sabes si será algo que te tengas que poner o que, pero recibo dos  bolsitos de lo mas prácticos que a uso muchisimo.
El grande esta forrado , con bolsillito interior  para poner llaves, me encanta.
El otro mas pequeñito que uso para llevar gomas de pelo , clips, me va de maravilla...

Encima recibo una tela preciosa que todabia no he atacado, quiero hacer algo chulo con ella.
Asi que me quedo requeteencantada con mi regalo del Amigo Invisible ...
Mil Gracies, ets genial i meravellosa per haber teingut ideas tant bones!




 


Mi turno hago este Regalo, una chaqueta especial, de las que me gustan a mi, talla única.



 
 Hasta aqui el post!!!

Espero que os guste , vamos a ver que ha sido los regalitos de las demás...

Mil gracias por todo!

besos.

4 comentarios:

  1. Todo chulísmo. Y la presentación en la maletita con el fantasma me ha ganado completamente.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué monada! los estuches monederos me encantan, serios por fuera y dentro la sorpresa multicolor! y tu chaqueta muy Tati, genial!!!

    petons!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. m'he enamorat de la maleteta!!! sou dues artistes!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...