20.10.16

Todos para uno...

 

Hola a todos.
Nos pasamos algunas tardes haciéndonos ropa..capas para mi pequeño D'Artacan...y faldas que a mami no le gusta como quedan como falda pero se las pone de Top raro..y así le gusta..jajjaja
Os paso fotos de nuestro resultado!








 




Muchas gracias a todos!! besitos ..y a disfrutar cosiendo!!!!

8 comentarios:

  1. Pero qué guapos!!!!! Me gusta mucho el rollo de la blusa, muy original!!!! Más ideas en mi lista jajajajajaja Y así como la combinas me encanta!!!!!!!! Apuntado!!! Guapa guapísima, te sienta bien tanto amor!!! Disfrútalo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que remajos los dos!!! Que grande está Erik, me acuerdo de los post en que aún estabas embarazada y el primero en que nos lo enseñaste, madre mía como pasa el tiempo. Muy chuli el disfraz y el top tan original!!! Un besote enorme y a seguir pasandolo así de bien!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja que chulos! Yo tengo pendiente la capa para mí peque se últimamente se echa de capa la bandera de Asturias que tenemos en la terraza :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapos los dos, ese talento para tus prendas como siempre me dejan impresionada!! me pasa igual que a Saruski, Veo grandísimo a Erik, el primer post que ví de la porta mágica fue el del 6 de jun del 2013 (lo acabo de buscar para ver la fecha) y se veía tan pequeño, felicidades por tu bello hijo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasais!! Costura y diversión! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que grande esta Erik!
    PD: me inspiras muchisimo. Siempre lo has hecho.

    ResponderEliminar
  7. Eres una mujer inspiradora, te admiro! Todo te sale bien!

    ResponderEliminar
  8. Que disfraz tan chulo y que fotos tan bonitas, me gusta tu estilo!! besoss

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...