16.2.17

Estrenamos Little Black Dress...(1Prt)

 

Hola a todos .
Aqui volvemos a la carga con un nuevo post!!
LLeno de energia  vintage , sesentera...
Presentamos un vestido para salir  de noche...porque aunque vayamos abrigaditas una vez dentro nos achicharramos y empezamos a sudar.
Así que aunque salga poco o casi nada...ahora con este  sencillo vestidito ...por fin tendré algo mono que llevar...
Como hace un tiempo nada apetecible para hacer fotos preciosas al aire libre ..me hago sesión en casa, con la Velvet y Blondie amenizando la sesión ...toques vintage para vestido con aires de antes..



 





 







Hasta aquí esta primera parte...en la segunda os paso foto del vestido mientras lo cortaba para que veáis que no tiene nadaaa... pero que queda genial con abriguito punky de tigre o con chupa de no cuero, asi que os mando besazo a todos.... 


13 comentarios:

  1. Un vestido muy chulo, aunque no consigo verlo bien...Y me gustaría! Tus fotos son lo más! Me encantan muchísimo tus poses!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de vestido y de modelo que lo luce!!! Te quedo genial.

    ResponderEliminar
  3. Moníssim!! Llesta per anar de festa en festa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Lo veo super versátil!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Ets única!! A veure com fas aquesta roba amb tanta traça!! Tu has fet mai cap curs de patronatge o moda, oi que sí?

    Una abraçada ;)

    ResponderEliminar
  6. M'agrada el vestit!!! I tu estàs diviníssima!!! I això de bon matí? Alucin... <3 Besitos Tati!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Y tu arte para posar me alucina

    ResponderEliminar
  8. Eres de lo más estilosa! El vestido tiene super buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Estás divina !!!!
    Me encanta tu vestido 😍 y te queda fenomenal, estaré pendiente de la segunda parte para ver con más detalle el vestido 😉.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Impaciente estoy!! Me encanta estas guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! Un vestido de fondo de armario combinable con todo!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...