23.3.17

De paseo con mi Dotts Dress...



Hola a todos
Aquí me voy de paseo con mi bici para ir a enseñaros mi vestido de lunares...
No es solo que me encanta, si no que como es de tela elástica y super agradable también me lo pongo como camisa larga o camiseta..metiéndome un poco por dentro del pantalón...
Para esta primavera con el tiempo loco me va de maravilla...
no tiene cremallera ni botones ni nada, sabéis que me encanta que resulte sencilla...así que aquí tenéis algunas fotillos de la sesión hàra que veáis como queda.
La parte de la falda está cortada en forma de globo .

 










Hasta aqui el post..donde salgo con mi querida Petra a la que veréis mas a menudo por este mi señor blog...
Os mando muchos besazos  y gracias por estar aquí y por vuestras palabras!!

13 comentarios:

  1. Divina carinyasso!!!!!! M'agrada molt el vestit i el tipus de vestit que és!! Així com el conjuntes, amb tocs de color... M'ENCANTA!!! Totalment el meu estil! I la bici i aquest poble tan bonit.... aaaah!!!! El dia menys pensat em presentaré a casa teva per fer ruta turística (i fotos) jajajajaja Besades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, y tus fotos geniales, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Y como siempre fotos super chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas prendas:versátiles, bomitas, parcyocas ,sencillas...lo tiene todo! hasta los topos! Y las fotos geniales.

    ResponderEliminar
  5. Es chulisimooooooo!!!! me gusta mucho y las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Eres una crack, las fotos son 😍

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Jooooo, que bonitisimo todo! Tus fotos me encantan mucho!

    ResponderEliminar
  9. Ostres, Jo vull un vestit igual em sembla una passada!!!! DOTS DOTS i SEMPRE DOTS. Et queda genial i estàs guapissima

    ResponderEliminar
  10. Eso sí que es comodidad con estilo!! Me encanta cómo lo has combinado con laa medias moradas.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...