23.12.17

Sudadera...( II )


Hola amigos de la costura .
Aqui os enseño la segunda parte de esta maravillosa sudadera...me hare varias mas asi..puesto que me encantan...seguro que mi pareja tambien estara contento con esta decision...jajjaa

Me hace las fotos mas bonitas del mundo...tiene una capacidad bestial de encontar la mejor luz, el mejor plano...la mejor composicion...todo esto sin casi decirte nada,  moverme casi sin enterarme que me esta haciendo fotos...
Tiene el ojo del artista...como buen  dibujante que és..

Asi que hacer posts con el es un placer..porque tiene ideas geniales...
Ganas de hacer un post los dos juntos ..de ropa unisex...

De momento aqui os paso estas preciosas fotos...donde se ve la sudadera  que me hice copiando la suya...

 


 

 



 





Bueno amigos, hasta aqui el post de hoy.

Por otro lado me gustaría hablaros de una mujer preciosa y llena de talento ha ha hecho una entrevista en directo para Maria Cisneros. de la tienda de telas online Telas Divinas.
Ella es la maravillosa Barbara del Blog B.BlueDIY 
Barbara es preciosa, por dentro y por fuera..una bellisima persona que esta haciendo un trabajo super chulo y os recomiendo a todos que si no la conocéis  la podáis descubrir, tenemos contacto y nos vamos hablando...me maravilla que a veces estoy de bajón  y ella desde la distancia me manda algún mensajito...siempre acierta..también hablamos estando bien, de la pareja y del amor y tal..jajjaa en definitiva ella ha sido entrevistada por Maria, su entrevista es maravillosa,  si os apetece verla aquí la tenéis, a mi me tiene robado el corazón!
Me encanta tener amigas que compartan mi misma pasión..

Besitos a todos!!

1 comment:

  1. Me encanta! yo también soy fan de copiar patrones entre otras cosas porque odio calcar, total al final tienes que acabar adaptada do a tu gusto así que directamente vas y adaptas!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...