24.4.18

Estamos de Novios...Totem Total ( I )




A veces  la vida no es solo coser , trabajar o hacer de mami todo el tiempo, algunos findes  estamos solos, la mayoría estamos de tranquis, montaña, pelis, algún vermutillo, algún museo, etc...

Pero resulta que los Reyes Magos nos trajeron dos entraditas para ver Totem, un regalazo que el otro dia pudimos disfrutar.

En este blog me gusta postear las cosas magicas que salen de un trocito de tela...
Pero tambien me gusta postear las cosas magicas del dia a dia.

 Aqui algunas fotitos divertidas , por supuesto estan hechas con el movil, pues todavia no he resuelto mi problema de encontar un cargador para mi camara.

Aunque tengo que decir que experimentar  el hacer las fotos con el movil es muy divertido!









 











Mil besos amigos,

Hasta aquí esta primera parte.
Porque la vida esta hecha de pequeños momentos que te llenan de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...