27.9.10

El Vestido Negro...En la Casa Encantada ...( I )

Este Vestido Negro tiene un corte Futurista rollo Blade Runner, quería unas mangas exageradas pero no tanto como para no ponérmelo nunca.
(Ya mostré un intento de vestido negro raro desigual ), ahora he intentado otro estilo.
Y para enseñarlo fuimos a la Casa Abandonada de la Montaña ...
( Como me gustan las historias absurdas aiiissss!)


...

















Estrella invitada , mi perrita Freja que demuestra su fotogénia la mar de profesional.
Queríamos darle un toque un poco inquietante pero la simpatía de Freja pudo mas.


Fotos de : Raül Moreno Supervía

38 comentarios:

  1. Es chulísimo, me gusta mucho el corte que tiene...
    Además te sienta genial.

    Un saludo! Pasa buen lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! pero que vestido más guapo me encnatan las mangas :D y también el fruncidito del pecho :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. qué chulo! me encantan las mangas!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! muchas gracias;
    la verdad es que al principio me daba un poco de corte salir con estas mangas a la calle, pero ahora me encantan y hasta me he hecho otro pero de tela vaquera, que tengo que postear!

    Saludos Y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. such a cute dog! love your dress.xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias al comentario que dejaste en mi blog, he conocido el tuyo y me gusta mucho. Es diferente al resto, nos enseñas a hacer nuestra propia ropa, con lo que a mi me gusta eso.

    ResponderEliminar
  7. precioso vestido te sienta genial!

    muakk charmediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras palabras , si alguna se anima a probar y tiene alguna duda, yo encantada de responder o ayudar en lo que sea!!

    Besos!

    Tatiana.

    ResponderEliminar
  9. El vestido es genial! Me encantan las mangas grandes, y las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  10. M'agrada molt el teu blog, és diferent. I, per suposat, la roba que crees. La meua experiència cosint roba és a les nines... ja queda lluny. Però no descarte animar-me en un futur. Salutacions

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestras palabras!
    Las mangas son muy faciles de hacer, en adelante enseño el vestido como lo corté, no el tutorial, pero el dibujo del patron!

    Dolores: Per mi fer nines es complicat...aixi que suposo que cosir un cop t'hi posis rai!...
    moltes gracies per la visita! y per les teves paraules!

    petons

    Tatiana1

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por tu comentario! Has hecho tu el vestido??????????????? WOW! eres increible... ya me gustaría a mi! Así seguro que no encuentras a nadie por la calle con el mismo modelito que tu! :):):) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria,
    Que bien que me hayas visitado!
    Pues si he decidido que me quiero vestir a mi manera y como me encanta la moda me gusta enseñarlo, con pequeñas historias que me monto!

    gracias por tus palabras

    tatiana

    ResponderEliminar
  14. AY muchas gracias por tu estilo. ya he visto a tu perrín, que mono!!!y que grande!!!jajajaja

    te haces tu la ropa???este blog no me lo pierdo, a ver si aprendo algo jajaja

    besos guapa!!!!

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el corte del vestido, hace que no sea un simple vestido negro.

    bss

    ResponderEliminar
  16. love ur little black dress, so chic!

    ResponderEliminar
  17. GRacias por tu visita!
    Siempre he admirado a las personas que son capaces de coser tan bien como tú lo haces.
    Espero poder aprender algún día... más vale tarde que nunca!

    ResponderEliminar
  18. qué fotos más chulas y me encanta el vestido
    besoss

    ResponderEliminar
  19. Que mono!!! Y las fotos muy chulas!!!

    muas

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por las visitas y vuestras palabras!!
    Yo os animo que lo intenteis...nunca es tarde para empezar, yo hace poco también! es una adicción!

    El tema fotos, es gracias a la mano y la mirada de mi hermano Raul que es muy bueno en esto y se le da muy bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. La segunda foto parece de revista!!!!!!!! que bonitas fotos...

    ResponderEliminar
  22. beautiful dress and great photos!

    stayfabulous,
    zarna
    http://zarnasrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosos el vestido y las fotos
    besos

    ResponderEliminar
  24. Estoy muy contenta con el resultado y en el siguiente post, pondre la segunad parte del Vestido Largo, en la montaña...
    Un especial de miedo, muerte y zombies!

    besos!

    ResponderEliminar
  25. wow amiga realmente luces bien con vestido negro.. y no solo lo digo yo si no las decenas de comentarios antes que el mio.. un saludo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Y siempre favorece, Aida!
    gracias por la visita!!

    Hola Mister Raptor!!!, muchas gracias! la verdad es que el vestido es muy comodo!!

    gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho tu vestido!!!
    Un beso*

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Roberto Sena, yo soy el editor de Life Behavior España, le encontré entre los contactos de Cibeles Fashion Week, en Facebook. Me gustaria hacer una entrevista. ¿Que te parece?

    info@lifebehavior.net

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por todos los que os habeis pasado por aqui por primera vez, espero disfuteis con mi blog!

    Roberto, me hace mucha ilusión, claro que si.
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. I love your outfit and I love the place!..Cute blog, I follow you..If you like, visit my blog..

    ResponderEliminar
  31. Claro que si, off course!!
    Kisses and thanks for your visit!"

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...