18.1.09

Vestido Negro Coktelero D'sigualero

Corriendo corriendo del taller de costura me voy a hacer las fotos para el blog!

En esta ocasión un vestido de lo mas molón, para ir de coktail en plan
-Tranqui, que voy de total D'sigual



Pero mira mira en el coktail me he encontrado una Piña que me he llevado a casa, porque voy de total D'sigual, así que me da igual!


Si, si un cinturón, le da un toque mas fardón, pero ay ay que si subo mucho el brazo...
-no pasa nada que voy de D'sigual... máximo de ve el muslo derecho que es el mas estrecho...



Hasta aqui el Vestido Negro coktelero D'sigualero, volveremos con otros modelitos, en la próxima entrega D'sigualera!!

8 comentarios:

  1. plas plas plas plas plas brava!!! Muy buenoooooo!!!

    Tati, me han regalado una maquina de coser para reyes peeeero me odia y hace cosas raras. Me echarias una mano?? estoy desesperadita...

    ResponderEliminar
  2. Marchando que me voy para tu blog a echarte una mano...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido...es ideal!!!

    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Hacía mucho que no pasaba por aquí!! Me voy a ver tu nuevo blog, comida y a estas horas! Qué hambre!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que vestido más chulo, te ha quedado genial!! Y eres una gran modelo ;)

    Te debo un mail que espero poder enviarte hoy mismo!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Viva el Vestido Negro coktelero D'sigualero!!
    Te queda perfecto, y con el cinturón y las medias violetas estás muy mona chica...
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. jejjejje! vete con cuidado, que con el cinturón es peligroso, pero muy mono!

    Esther

    ResponderEliminar
  8. Ostres, tardo a passar uns dies i t'has muntat un blog culinari i tot!!!!! Ara mateix passo a veure'l, el que passa és que encara no he dinat i em sembla que em farà agafar una gana... (aquest donut l'has fet tu???????).

    Les samarretes D'sigual ja em van agradar moltíssim, però aquest vestit... és impressionant!!!!! Un dia d'aquests hem de fer tractes tu i jo (jajjajajjajjajajaja)!!! En serio! És clar que la perxa també ajuda... :S

    Què tal el piset??? Cada cop més teva, no????

    Un petonàs al nas!

    Molt amable la pinya... I el muslo derecho sempre portant la contraria... (si es que estos muslos son lo que no hay!)

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...