4.9.10

...Inspiraciones Biónicas...

Ella, la Mujer Bionica... o mejor dicho Linsday Wagner alias Jaime Sommers.
Cuando veia la serie de pequeña, me tenia hipnotizada.
Queria que fuera mi madre, mi hermana, ser yo misma en un futuro... .



Una tía fuerte, con personalidad, lista , guapa, que vive sola, tiene un perro, y encima es biónica....


La serie tenia un estilismo que me volvía loca, y una estética de los 70's, única.



Nacida en 1949 en California empezó muy pronto su formación, a los 13 años con clases de ballet, jazz...y hasta canto.



Después de varias apariciones en peliculas y en la TV, fue precisamente, en "The Six Million Dollar Man" (1974) (donde hacia de novia) la serie que la lanzo al estrellato, y obtuvo su propio show, la ya mencionada y aclamada " The Bionic Woman"



Después ha tenido una carrera mas bien discreta, pero ha escrito varios libros que si los encontrara me los compraría de cabeza , aunque estén en Ingles!

como: "Lindsay Wagner's New Beauty: The Acupressure Facelift" (1987),
"30-Day Natural Face Lift Program" (1988) y
"High Road to Health: A Vegetarian Cookbook" (1994).


Vegetariana, y amante de la naturaleza, esta mujer me sigue fascinando , j'adore...
y como no...su perro Bionico, las escenas donde sale el perro son maravillosas, y divertidas.

Inolvidable Lindsay y el sonido que acompañaba sus gestos bionicos en cámara lenta seguido de un tu tu tu tu tu....

Ahora soy vegetariana, tengo perro , pantalones acampanados...pero sigo sin ser bionica...


Buen fin de semana!!!

1 comentario:

  1. También es mi ídola la tan hermosa y bella LINDSAY WAGNER "JAIME SOMMERS"

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...