24.6.11

New Village , New life... ( I )

Vivir en un pueblo era uno de mis sueños...éste en particular, esta cerca muy cerca de Barcelona donde voy a trabajar cada día, con un servicio de trenes lo mas parecido al metro...pues pasan cada 10 minutos...

Pero lo mas importante es que es un Pueblo Pueblo en todos los sentidos, se siente por la calle la sensación de tranquilidad y de que todo es un poco mas lento.

Estábamos en un punto en Barcelona muy estresante...y aunque me encanta BCN, me sentía que con dos perros y buscando ampliar la familia, necesitábamos algo de calidad de vida... y aquí estamos...

El efecto a sido  instantáneo...la mente se ha relajado, el cuerpo respira...y los perros son felices aquí...oyendo el sonido de los pájaros...y no el de los coches y autobuses constantemente...

Os muestro algunas fotos de la mudanza,del nuevo nido de amor...y del pueblo...que es algo maravilloso, tan modernista, tan bonito..me encanta!!
Y ya me he hecho varias cosas que en breve os enseñaré...

Nuestro piso en Bcn, en pleno caos total...las mudanzas...es lo que tienen...
Preparando las cajas que parece que se multipliquen por minutos...

El nuevo salón es un sueño, espacioso y con muchas posibilidades.
Una cocina así, es algo que buscábamos desde hacia mucho, mi pareja es sueco y siempre quería algo ..estilo Suecia..
Llega la hora de ordenar y decidir donde va todo..
Un paseo por el pueblo...salimos de casa.


Las casitas antiguas y bajas le dan un aire muy relajante y onírico...

Muchos parques...





Hasta aquí la crónica de esta primera parte...os muestro mas adelante la segunda y algunas creaciones que me he hecho con tela local...jajja

Mil besos a todos!

12 comentarios:

  1. Por lo que puedo observar en las fotos, tiene playita!!! Me gusta tu cambio y los azulejos de la fachada, son geniales!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, y con mar..... SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nuevo piso!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo chulo de los pueblos pequeños es lo que tu dices, la tranquilidad, pero a mi lo de tener que coger el cercanias para casi todo me mata uun poco, y eso que de Premia a Barcelona no hay tanto... pero acostumbrada a vivir en ciudad pequeña que con el bus en 20 minutos como mucho estas en el centro, me sigue costando y más con los calores!!!

    La casa es una preciosidad eh??? bonita bonita :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. creo que ya se que pueblo es, y te entiendo perfectamente, yo vivo en Badalona( o sea tres cuartos de lo mismo de en barcelona, y aunque soy super urbanita, lo reconozco, cuando voy a ver mi padre a laella, en aquel pueblo todo se me olvida, por que es como que le tiempo se par y todo vuelve a ser familiar y tranquilo como en la spelis XD
    n beso guapa y ucha suerte en tu nuevo hogar, con mucho momentos de alegría, y a ver si prontito nos enseñas tus cositas nuevas!!!
    Molts petons Tati!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy muy de urbanita, me encanta la tranquilidad de los pueblos pequeños, se vive muchisimo mejor, además si estas cerquita de bcn también puedes disfrutar de sus cosas buenas cuando te apetezca ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. guapa! vas a ganar en salud mental! que casina mas guapa! ya veras cuando la acondicioneis...! yo al reves! vivi en pueblo muchisimos años en una casa maravillosa pero que me den la ciudad! asi es que estoy encantada que me voy a vivir a madrid definitivamente en 15 dias!jijij

    ResponderEliminar
  8. que bueno guapa! que bonita casa y que bonito es el pueblo!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. ohhh que chulo! es en Premià de Mar? un besito y disfruta de la playa que la tienes al lado!

    ResponderEliminar
  10. JAja me encantan las fotos de la mudanza y todo en caos..me recuerda cuando yo me mude...La casa la verdad es bellisima y he quedado enamorado de la cocina...Mira que yo la verdad no se si podria vivir en un pueblo jeje me considero un chico citadino..aunque cuando nos mudamos realmente fue como mudarse a un pueblo pues yo vivia en todo el centro de la ciudad..y nos mudamos a una urbanizacion que esta relativamente cerca pero al mismo tiempo lejos de todo el ruido y es muy tranquila y si he sentido el cambio fue como respirar y relajarse, a pesar de estar acostumbrado al ruido de los carros, personas y demas propios de la ciudad ha sido bueno cambiar eso por escuchar a los pajaritos (que aqui vienen muchisimos) cantando durante la mañana jeje...siento que he escrito un libro jaja asi que aqui paro!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  11. Hola cariñooooo!!! aixx estoy super contenta de que ahora estés viviendo como querías es cierto que la ciudad se hace muy pesada con todo el ruido y polución lo mejor son los pueblos aunque queden un poco más lejos del trabajo y las tiendas, pero se gana mucho en salud eso seguro :). Me encanta todo lo que muestras de tu nueva casita, y la foto en la que apareces tu estás preciosa, pero ya dicen que en "ciertas ocasiones" las mujeres se ponen todavía más guapas :) estoy contentísima por ti, no sabes cuanto^^ me encanta que estés formando un hogar con la personita a la que quieres(L) y los perritos también! Y encima cerquita del mar si es que no se le puede pedir nada más a la vida :)

    besitos corazón♥ cuídate mucho y déjate mimar jiji

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito el pueblo !!! y qué estimulante parece este cambio de vida, en todos los sentidos !! Un beso muy grande Tati !!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...