12.2.12

Jugamos ? ... Mi hijo cumple hoy 3 meses!!

No me puedo creer que todo vaya tan rápido...disfruto mucho con sus agus, sus sonrisas y nuestra maravillosa relación, mirarnos en el espejo y hacer caras...y ver como se destornilla de risa. ah y como me mira..es genial..me encanta ser madre!

Al lío!

Bueno ...tengo 3 metros de tela marrón y dos metros de tela rosa ...pero me apetece jugar...arriesgar un poco...hacer algo para ver que tal.
Simplemente divertirme..
Nada serio solo es costura! 
Tiempo de carnaval...tiempo de disfrazarse un poco!
Me apetece un vestido loco...para hacer unas fotos con él...vamos a ver que sale!






















Aunque raruno y sin una definición exacta...este vestido...entre princesa punk ...y rollo futurista...me resulta divertido para algunas fotos.....vamos allá!
Aunque algo me dice que la cosa  no termina aquí...



BESOS Y FELIZ DOMINGO!

11 comentarios:

  1. Quiero verlo puesto!! jajaja Así que ya tiene 3 meses eh? ¡Qué pasada! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Te quedo geniaal! A ver cuando te lo vemos puesto!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al pequeñajo :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    y felices 3 mesesss :)
    muaa

    ResponderEliminar
  5. que monería!! tienes un don, cuenta con una seguidora más :)
    que reguapo es tu nene!!!
    mil besos xxxx

    ResponderEliminar
  6. madre mia que bien te ha quedado el vestido!! el toque de los hombros me gusta mucho. Y tienes un niño que es una ricura!! q monooo!

    ResponderEliminar
  7. Nena quin artista, el vestid es mearvellós.
    Hayyyyy, quines ganes de menjar-me aquesta coseta tan mona, está preciós y molt grán!!!Moltes felicitats a L´éric!!!
    Petons per als dos!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Como haces para que te quede tan bonito xDDD El babu esta precioso *__*

    ResponderEliminar
  9. Ummm, se las trae ese vestido! A ver cuándo nos lo enseñás :)

    Y qué muñeco de bebé! Cada día m+as hermoso!!

    Cariños!

    Naty :)

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...