11.2.12

Tutorial Vestido de Rallas...Atrévete con las Mangas...!

Weekend!! 
Perfecto para pasear, arreglar la casa, dormir...en fin disfrutar un poco.
Pero también te da tiempo para  cosas nuevas como... ...COSER...
Hacer un vestido o algo que queramos intentar...jugando , experimentando..que sale algo..genial , que no..ya sabemos algo mas sobre lo que no tenemos que hacer...Así aprende una servidora!

Os paso un dibujo del TUTORIAL del Vestido de Rallas. ( para que veas que lo pongo jajaja )
y como poner las mangas...
Cuesta un poco al principio..pero cuando lo aprendes es genial pensar que esas mangas las has cosido tu, tu y tu.

Espero que se entienda...
Intento simplificar el dibujo...pero si tenéis alguna duda...me lo comentáis y vemos que podemos hacer!





El paso de las mangas es algo complicado si no lo has hecho nunca, yo lo hacia de una manera...y luego intenté esta otra que es como la mas usual..
pero os paso algunos links  de blogs que lo explican muy bien!

Bueno espero que sirvan estos enlaces... internet está lleno de vídeos y blogs que lo cuentan...
 
Besos y gracias por estar por aqui!

5 comentarios:

  1. que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Adorei a imagem! Muito bem feita! Estou seguindo o blog!!! óTimo final de semana

    ResponderEliminar
  3. Me guardo este post porque ese vestido me ha gustado tanto que me lo quiero hacer, aunque con las mangas no sé si me atreveré. Prometo post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si es verdad que al principio cuesta un poco, pero cuando le coges el truqui, mola :-)
    A mi las que más me cuestan son las de farol.....que rábia les tengo!!!
    Petosn als dos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow! Gracias por enlazarme ^_^
    Soy fan de tu blog y tienes ideas geniales.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...