28.4.12

Donde Comprar telas? ... Hospitalet...


Hola muy buenas...
este post lo dedico a una tienda que he descubierto en Hospitalet, dedicada especialmente a la venta a los árabes...y se puede encontrar gran cantidad de telas a precios geniales...1.5 euros el metro, 2. y quizás 3 euros...muchos retales y  otras cositas..cremalleras cintas al bies...

Tengo otra tienda en Premiá pero ya le dedicaré otro post.
Ahora quiero hablaros de ésta...

El Señor Ramón es encantador y siempre intenta regalar algo mas...o algún metro de tela mas...es un encanto...por eso me gusta ir...saben como fidelizar la gente.

Si alguna vez tienes dudas..pregunta alguna madre árabe...conmigo se han portado de maravilla, hasta me acompañaron para descubrir la tienda...siempre saben donde están las mejores telas al mejor precio.



Muchas ya las he usado pero bueno en su día le hice la foto de rigor a mi tesoro comprado...todo lo que veis arriba es regalo...metros y metros a 40 euros....



Asi como lo lees ...todo esto que ves esas cintas fueron regalo y bastantes metro de cada una...como para no volver...




Bueno ya pondré mas post de tiendas que estén bien y encima se enrollen!Como veis hay mucha variedad de telas y colores, así que mi mente vuela pensando en lo que puedo hacer con tanta cosa!!!
Ahora estoy algo mas parada...sin ir al ritmo frenético al que estoy acostumbrada..pero todo tiene su momento!

Muchas gracias por estar  aquí y por vuestras palabras...besos!!!


                        

Follow Me on Pinterest

18 comentarios:

  1. Oh que bonitas texturas *_* me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, que guay el Sr. Ramón. Ahora tendrás que enseñarnos todo lo que sale de estas telitas tan chulas.
    Petonets i felicitats pel teu primer dia de la mare.
    Núria.

    ResponderEliminar
  3. Ala, pues me lo apunto, que tiene buena pinta!!!
    Petons per als dos!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hhay qué aprovechar sitios así sino es un desatino
    CREO QUE todos tenemos nuestros suministradores particulaes

    ResponderEliminar
  5. Guaaa!!!Pues menudos chollazos!!!Me encantaría probar a hacerme algun vestido pero aqui las telas cuestan unos 6 € el metro las mas normalitas. Conoces alguna tienda on line que este bien???
    Como siempre gracias por tus consejos guapa!!!Dile al Señor Ramon que abra una tienda en burgos,jejeje. ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué guay tener una tienda así. Qué enroyado Ramón.
    Un bestote para él también.
    Por cierto, que tal el pequeñín?
    Besitos a los dos
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Pues es una suerte tener cerca una tienda de telas con precios tan bajos, si yo la tuviera cerca acabaría con todas las que tienen seguro......ja,ja......... aquí en Zaragoza ya casi no hay tiendas de telas.

    ResponderEliminar
  8. Jooo, que suerte tener una tienda así cerca. yo solo tengo el mercadillo si quiero telas baratas y la mayoría son muy cutres. Si quiero telas más bonitas las tiendas son carísimas.

    ResponderEliminar
  9. Que pena no tener coche T__T porque volverme desde allí cargada es un tanto inviable ^^U...
    A ver cuando nos enseñas tus creaciones con las telas :D.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sabeis de alguna tienda online de telas que merezca la pena?

    ResponderEliminar
  11. ¿Perdona, que número es de la Calle Àngel Guimerà?
    GRacias guapa :).

    ResponderEliminar
  12. A que altura se encuentra la tienda porque por google street view no la encuentro xd

    ResponderEliminar
  13. Hola Podrias poner la direccion completa de la tienda , osea en que numero se encuentra de la calle Angel Guimera

    ResponderEliminar
  14. Podrias poner en que numero de la calle Angel Guimera se encuentra

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Os recomiendo otra tienda que tiene un montón de telas y a un gran precio.
    Se llama Pedassos, esta en av/ miraflores nº 10. Os dejo el link www.pedassos.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabrías si actualmente aún esta esta tienda y su localización? Me acuerdo de ir con mi madre y de que la iban cambiando de sitio pero le perdí la pista completamente. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabrías si actualmente aún esta esta tienda y su localización? Me acuerdo de ir con mi madre y de que la iban cambiando de sitio pero le perdí la pista completamente. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días,
    ¿Sabrias si actualmente esta tienda esta abierta? o ¿Cual es su ubicación actual?

    judith_pujol@hotmail.com

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...