30.4.12

Mi Mini Gran Heroe...


Muy buenos dias...ha sido un domingo productivo y me he lanzado a coser algunas cositas para mi pequeño Heroe , que cada dia afronta grandes y novedosos retos..como comer papilla ( lo hace de maravilla) sus primeras muecas de extrañeza son la mar de divertidas. Una nueva etapa se abre en el camino y mi Pequeño Gran Heroe la afronta con valentía .
He decidido  hacer de una camisa....una camiseta un pantalón y algo parecido a calcetines...puesto que no anda....pero pocos segundos le duran puestos, ya que se los quita con total maestría... os paso las fotos del paso a paso...y os recomiendo hacer puntada  larga ya que  la corta hace que la tela se rompa...

Unos pantalones...los haré con cintura alta y luego podré meter para dentro para mayor sujeción...



Cosemos los laterales...


Doblo la parte de arriba en 2 hacia dentro cosiendo solo el lateral, para que se vea efecto sin costuras





Vamos a por la Camisa.



Decoramos como queramos...
En este paso es donde mas rato estoy...por las letras y tal..pero si no, en una media hora lo tienes todo...pero con las letras y eso, depende de la complicación en una hora lo tienes listo.



Hago esto para medir el tamaño de las letras...que voy a coser en el fieltro naranja.








No son calcetines de verdad es algo que le alienta los pies...pero  es anedótico y encima le dura medio segundo, pues como he dicho es el nuevo juego genial...



Un Nuevo Super Heroe anda suelto, no vuela, no anda, no gatea ( todavía) pero su risa se contagia y quedas paralizado ante tamaña maravilla, los mas duros se vuelven blandos, y la mas antipática se convierte en la mas amable de las señoras...capaz de transformar a  la gente en un segundo...
Super Erik ha llegado ta taa taaan...!


Besos y gracias por estar aqui!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, tu super héroe va a estar guapísimo.

    ResponderEliminar
  2. hahaha!!! quedó ideal!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracioso! Veo que usas el fieltro para las letras de las camisetas. La verdad es que queda muy bien.
    Jo, qué ganas me entran de coser...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. seguro que es le rey de la guardería con los trajes tan chachis que le hace su mami!!!
    Petons per als dos!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay pero te quedo precioso! eres toda una artista amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido muy buena idea, genial; pero para coser todos los géneros de punto ó camiseta yo lo hago con el zig-zag de la máquina de coser en lugar del pespunte, ya que de ésta forma las costuras ceden y no se saltan las puntadas, además pongo la puntada más bien pequeña y utilizo una aguja especial para coser punto, las venden en las mercerías y también utilizo otra aguja que es doble para hacer los bajos de las prendas, de las que hacen 2 pespuntes a la vez por el derecho y en el revés queda un pequeño zig-zag que cede y así al quitar y poner la prenda no se rompe la costura, ésta aguja doble la compro en la casa ALFA; coso muchas cosas elásticas, sobre todo vestidos de baile y el género de punto me encanta. Espero que ésto te pueda servir.

    ResponderEliminar
  7. Me parece fantastico aprovechar la ropa, yo lo he hecho muchas veces con la ropa de mi madre, y es fantastico.
    Te invito a conocer mi blog.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Espero te guste y verte por alli. Besos

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...