28.8.12

A la Playa con Funda de Parasol Nueva...Lets Go!


Chicas ...justo después de hacer la funda hice las fotos para ir a la playa...
y una cosa puedo decir, es la primera vez que estoy en paz conmigo misma , con mi cuerpo y mi mente...
Me acepto y me gusto con mi barriguilla y mis piernas musculosas ( que antes odiaba) y lo mas interesante es que mi cuerpo me gusta mas después de ser madre...
Siempre escondiendo esto o aquello, disimulando, y tapando...
Ahora vivo en una paz ,desconocida hace pocos años...
El Blog a parte de mostrar las creaciones que hago...que me llenan de orgullo y siempre me alucina hacer ropa de un trozo de tela...
También me ha servido de terapia para  aceptarme y quererme... y ahora poso sin pudor, haciendo el pavo o sacando morros jajaja, y me lo paso pipa, me da igual el "que dirán "  ..
Basta de sufrir y martirizarme, de dietas locas y sufrir innecesariamente...
No soy perfecta ni quiero serlo...


Mi peso normal es  entre 57 y 61...si no estoy en 55 no se termina el mundo...antes era todo un drama si no los pesaba...al leer mis diarios  pasados veo todo lo que sufría poniendo el peso en cada pagina y tal...una vez incluso me desmayé en clase de teatro..de lo poco que comía...Y cuando por fin me consideraba suficientemente delgada en 50 kilos...no podía sonreír NUNCA de lo cansada y martirizada que estaba... que locura...ésto me paso entre los 19 y 21 años...es fácil sentir que eres un  horror con tanta revista de moda y todas delgadiiisiimas...




Así que aprovecho para  poder decir que Curvas al Poder!...La actitud que tengas en la vida  será la que te hará ser atractiva y preciosa...y no pesar 49 kilos!.


Y mi peque es quien mas disfruta de la sombrilla y de  su mami!
 La sonrisa de mi hijo es lo mas importante para mi!


Muchas gracias y besos!

23 comentarios:

  1. Estás perfecta, que coj...

    jajaja

    Ya tienes nueva seguidora!!

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho que no me pasaba por aquí.Que guapos tu bebe y tu!!!
    Con los años aprendemos ha estar más agusto con nosotras mismas.
    Y después de tener un niño mas todavía, que dejamos las preocupaciones para cosas más importantes :).
    XOXO

    http://aprendeagustarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues te ves increíble..que cuerpazo! A disfrutar de la playa!

    Abrazos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  4. Que buen mensaje Tati!!! a mi ya sabés, me está costando bajar unos kilitos de más que tengo pero e has contagiado tu buena onda, BASTA DE TAPARNOS!!! vos tenés un cuerpaso asi que a mostrar y a disfrutar del verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo de aceptarse una a si misma no es capaz de hacerlo cualquiera, cada una debe gustarse tal y como es.
    firmado: una nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
  6. Pero si tienes un tipazo!!!Ya quisieran muchas y eso que has sido mamá y todo!!Por cierto el peke esta para comerselo, que majote y que risueño por favor!!!^^
    Un besote para loos dos.

    ResponderEliminar
  7. Tati pero que barriga?como te enseñe to una barriga te vas a enterar,utilizar no qie me la tengo que tapar!jajajaja besos mananeros

    ResponderEliminar
  8. Jijiji como te entiendo, yo he pasado por lo mismo!!! A mi me encanta el cuerpo k se me ha kedado tb. El bikini lo has hecho tu o es comprado ??? Ayer me puse a hacer un vestido , la primera vez k hago algo, lo pintas tan fácil ... A ver k tal hoy con la makina de coser

    ResponderEliminar
  9. Es muy importante sentirse bien con uno mismo, por cierto que barriga?? Si tienes un tipazo! Siempre he sido de ser gordita, antes me preocupaba más pero ahora me conformo con estar en mi peso y estar sana que es lo que importa!

    Besos y para Erik que esta para comérselo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues a """"pesar"""" (muchas comillas) de tus 57 kilos (que es un peso mega normal) tienes muy buen cuerpo que muchas quisieran! Curvas y equilibrado, qué más se puede pedir? Scarlet Johanson es así... si algun día la vieramos desnuda! Jajajaja

    El otro día en Twitter encuentré una cantidad increible de cuentas de anoréxicas y bulímicas y dios, me deprimí tanto... tan jóvenes y preocupadas porque pesan 55 kilos midiendo 1.70 ! A mí sí que me dieron arcadas de ver ese sufrimiento injustificado... en fin!

    viva la playa y las sonrisas y las curvas!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te veo divina! Y donde está la barriga? EStás genial, neni! Eres como las famosas, tienen hijos, y luego, están mejor que antes de tenerlos!!!!! :)
    Yo aún lucho por aceptarme tal y como soy. Hay complejos que cuesta mucho superarlos, pero bueno, me esfuerzo en hacerlo.
    Muchas gracias por darme tu opinión sobre los cambios del blog. Me anoto todas las sugerencias que me habéis dado, para ver que se puede hacer. Por cierto, tengo una encuesta en mi blog y me encantaría que pasaras a darme tu opinión!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que quedaste con un cuerpazo luego de Erik! pero lo más importante es esa alegria que irradias! que bonita!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes nueva seguidora! ^^ ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas muy wuapa y hay que querernos como somos si no quien, ha y tu nene cada dia mas grande y bello como su mami!
    cariñitos para ti y tu nene
    Ah! ya me hice un peplum dress gracias a tus consejos
    pronto espero subir las fotos
    att. tu alumna jejeje :-)

    ResponderEliminar
  15. cari, que sexyyyyyyyyyyyyyyyy! Increible!

    ResponderEliminar
  16. Tati ya veo que te has hecho esas fotos de la funda contigo para cargarte mi organizador, jajajajaja, estas guapissssima...!!!

    ResponderEliminar
  17. Que tipazoooooo!!!!!! Yo quierooooo XD
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás espectacular!! Y lo que yo daría por tener unas piernas musculadas y no fofas como las mías. Menudo tipazo tienes.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de peque, son lo mejor.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  20. Tatiiii, pero si tienes un cuerpazo!! quien diria que has sido mami hace poco. Yo desde que vine a Londres he subido un par de tallas... antes me agobiaba la idea pero debe ser la madurez que ahora simplemente me da exactamente lo mismo.

    Mil besos londinenses princesa :))

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  21. Estas perfecta!! y ese bebe es precioso!! yo me quedo a seguirtee y aver si le digo a mi mama lo de la funda que la nuestra esta ya muy estropea jajaja te esperpo por mi blog unn beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero si tienes un cuerpazo! Anda y que les den... a las dietas y a la obsesión por estar delgada, yo nunca he visto un grillo que pese más de 30 kg...

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...