25.9.12

Yellow Dress by la Porta Màgica


Hola a todos:
aqui os presento el tipo de vestido que me hice y os paso el mini paso a paso...es un croquis a grosso modo pero se entiende lo mas básico...
La parte delantera, la trasera y la falda y como la he cortado!

Un post rápido, sencillo, ( aunque no de hacer) el vestido me costó horrores a ver si  mejoro la técnica de la espalda al descubierto.

Os mando mil besos y alegría con el amarillo que a mi me encanta aunque lo use mas bien poco!

Muaaa

7 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!!!!!! Tengo que ponerme manos a la obra, un día de estos volveré a cose......ains. Lo de la espalda descubierta yo lo haría con dos piezas iguales, cada una cortada por un extremo, me entiendes? pero vamos, que utilizaría dos piezas y luego las superpondría..... Espero que mi propuesta no resulte muy estúpida.....ajajajajajajajaja. Sé feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA!!!!!! Tengo que ponerme manos a la obra, un día de estos volveré a cose......ains. Lo de la espalda descubierta yo lo haría con dos piezas iguales, cada una cortada por un extremo, me entiendes? pero vamos, que utilizaría dos piezas y luego las superpondría..... Espero que mi propuesta no resulte muy estúpida.....ajajajajajajajaja. Sé feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aixx Tatiana que ganitas de verlo!! a ver si nos lo enseñas ya... yo le tengo ganas a uno de invierno, pero meterme con las mangas me dá pánico! que apañá que eres. un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero ver el resultado! Hay que ver las buenas ideas que tienes. Seguro que te ha quedado genial, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! he tornat a la vida blogger a vere si ara sóc més constant! ejjeje com mola aquet vestit!! has de posar foto per veure com queda!!

    petonets

    www.espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  6. La falda me ha quedado clara, pero la parte de arriba no, no creo que me atreva con un vestido así, lo veo demasiado complicado.

    ResponderEliminar
  7. Si, yo necesito un croquis mas detallado por favor, porque ese vestido tiene una pinta genial! :)
    Un beso guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...