Hola amigos
Como ya sabeis soy una persona que disfruta con las pequeñas cosas y placeres caseros, como hacer la propia leche de avena ( cosa que he descubierto recientemente), el pan o la ropa mucho mas feliz.
Y Si algo no uso o me ha quedado mal, prefiero reciclar y ver que nuevo uso le puedo dar....
Es el caso de unas prendas o retales y vestidos que no uso o ya no me gustaban...
Reciclar es genial...de algo que te ocupa sitio, y ni usas o ni te gusta ya, de repente con un pequeño cambio o simplemente corte por lo sano, te encuentras con algo nuevo y al que le puedes dar nuevos usos.
Os paso algunas de las fotos de un domingo por la mañana que me levante inspirada y decidida a ver que salía...
Un trozo de tela precioso que siempre guardo por si un día.....el día ha llegado!
Camisa de invierno demasiado fresquita, así que con retales como falda y sin mangas algo saldrá que me pueda poner ahora...digo yo!
Y el caso contrario
Un vestido de verano con tela muy calurosa...
Corto la parte delantera y me queda una faldita de lo mas cuca.
Os aseguro que vale la pena, experimentar con esas prendas que no usas ya...total estan ya en la zona -1....así que no se pierde nada por intentar algo, aunque sea loco y ver si suben a la planta 7ª.
Por cierto en breve experimentare con hacer mi leche de avena... que ganas!
A ver como me sale...es tan sencilla la receta que casi me caigo de culo al leerla...el arruinarme comprando esos carisimos tetrabricks se va a acabar.
Mira que salgo barata!
jajajaja.
Gracias por estar aquí y mil besos por vuestras lindas palabras!
Yo estoy aprovechando mis clases de costura para hacer lo mismo, arreglar o cambiar prendas que ya no uso para poder usarlas de nuevo.
ResponderEliminarHola tatiana!! Yo tambien soy de las que recicla las prendas y ole!! Se le pueden dar miles de utilidades :)
ResponderEliminarYa nos contaras tu esperiencia con la leche de avena!!!
Besitos :) :)
( www.ziroturquesa.blogspot.com)
Me identifico un montón contigo: me encanta hacer las cosas por mí misma antes que comprar. Disfruto con mi ganchillo y aprendiendo a coser.Y en cuanto al reciclaje, me ha encantado. Eres hiper creativa.
ResponderEliminarbss a disfrutar de las vacas ^.^
Estoy totalmente de acuerdo contigo que hacer las cosas que usamos habitualmente da muchísimo placer, yo también me hago el pan y los yogures, ahora voy a buscar en el armario para ver que puedo reciclar me has dado muy buenas ideas.Besos
ResponderEliminar¡Hola! ¿como están? Quisieras invitarlas a visitar mi blog, recién estoy comenzando en este mundo y quisiera saber que opinan! :) Muchísimas gracias!
ResponderEliminarPD: Gracias por compartir con nosotras tu sabiduría ! me encanta todo lo que haces <3