21.1.14

Falda Cruzada ...( II ) Y último post con pelo largo!

 

Aquí os paso la segunda parte de esta falda, que nació como un pequeño error y que ahora uso como falda...
No  tengo miedo a los errores pues de ellos me han salido mis mejores prendas jajaja
ahora hacia tiempo que no me pasaba, pero no se donde tendría la cabeza , calcule fatal...jajaja

Igualmente os paso este post...el ultimo con el pelo largo!
Después medio un ramalazo y ZAS...



Que ayer se terminara El Tiempo Entre Costuras... me ha dado penita...una serie tan bien echa,  los peinados , la ropa...bueno...me ha encantado!

Me hace mucha ilusión que la gente este comprando mas maquinas de coser y que haya impulsado que nos hagamos nuestra ropita o si mas no, lo intentemos!!


 

 



 


 







Bueno, con este post despido mi pelo largo , pero sin mucha tristeza y doy la bienvenida a mi media melena, que me encanta y su toque fresco y sencillo de peinar me gusta.

Os lo enseño en el siguiente post, !!!

Besos y gracias por estar aquí!

9 comentarios:

  1. Muy guapa, como siempre! Te puedes creer q ayer me quede dormida en los ultimos anuncios y me perdi el final??? esto solo me pasa a mi! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. cambio radical, fuerza positiva! con lo que me gusta tu pelo, jo! la falda me encanta. Yo me lo voy a dejar largo, de aquí a tres años os lo enseñaré :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tres años!!!...la media melena queda muy chula....!!
      ya veras!!!

      besoos

      tati

      Eliminar
  3. Hola preciosa! la serie me la he perdido porque me quiero leer primero el libro así que de momento la estoy almacenando en mi ordenador.
    Y respecto a tu pelo....tengo ganas de verte, es curioso como unas pegan el tijeretazo y otras estamos esperando al largo deseado como agua de mayo. Yo me corté el pelo (tipo chico) cuando nació Erik desesperada de no poder ni peinarme y la verdad es que es la época de mi vida que más encantada he estado con él porque ni me enteraba de que lo tenía! no había nada que hacer con él! pero todo vuelve a su normalidad y aunque me gusta mucho la media melena que llevo ahora, echo de menos mi mata de pelo así que lo estoy dejando evolucionar hasta el infinito y mucho más.... Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto entero, la falda la túnica las medias! Todooo!!!! Con el pelo largo estás muy guapa, pero seguro que con media melenita también!!! A ver ese cambio!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la faldita y super sencilla de hacer!! Seguro que estás guapísima con tu nuevo look!!

    Un beset

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy dejándome crecer el pelo. Ya me lo corté dos veces bastante cortito y al final me terminaba arrepintiendo siempre. ¡Seguro que estás muy guapa! Te veremos en el próximo post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. adoro tu blog la verdad.. me encanta leerte! hay ropita que tengo parecida aunque la mia es de Personal Showroom
    saludos y bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la serie! Yo me veía a mi misma así vestida , me encantaría poder vestir así , fabricar una máquina del tiempo para vivir la experiencia de aquellos años!
    Tu falda monisima, tu melena haces bien cortarla para cambiar un poco si así te apetece, estarás guapa de todas formas! Yo con pelo corto cambió un montón! Ya te enseñare alguna foto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...