9.2.14

Pijama para Erik!..y "El Oscuro Secreto...."

 

 Feliz Domingo!!!
Os quiero presentar un pijama para estar por casa.
Hay una camisa con un logo que nos gusta mucho, la camisa esta destrozada ..pero el logo lo quiero salvar.
Así que le hago un pijama para mi peque, con capucha.

Os dejo el paso a paso , espero que se aprecie bien..



Os enseño la camisa y con un trozo de tela hago a ojo la capucha!


En el lateral coso una cremallera, con tela que tape por dentro para que no la note.



Que bonito...aunque la verdad ...el oscuro secreto es que al intentar ponerselo fué un desastre total, no habia manera de que entrase...CLAAROOO..habia cometido un error garrafal, falta otra abertura..sere ....en el hombro del mismo lado de la cremallera le hice una abertura con dos botones ayudada de un trocito de tela...ahora si...... uffff.

Lo hice al instante al comprender mi error de calculo de aperturas necesarias.... jajaja todo lo demás funciona muy bien, conscientemente lo hice un pelín grande, para que le dure hasta el año que viene, pues todo lo que le hago le dura un soplo,  o se la hago justo o sin posibilidad de reutilizarlo...pero con este mono  tenemos pijama para largo!

ESpero que os haya gustado y en breve os paso al peque metido aquí dentro!

Besos y gracias!


4 comentarios:

  1. Que linda te ha quedado jajaja me he reído con lo del errorsin...cosas que suceden jeje.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta muy linda la pijamita :) y errores los comete cualquiera xD

    ResponderEliminar
  3. guapo guapo!!! tengo ganas de ver al peque metido ahí dentro! y me he reído con lo del error...yo también he tenido alguno así y eso nos pasa por ser unas ansiosas cosiendo! jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Tati además ha sido un acierto salvar ese logo. Basos

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...