15.4.14

Clases de Postureo: Greta Garbo.

 

Hola a todos, hoy abrimos un nuevo ciclo en el blog, con:

Clases de postureo  de Cine.


Mis referentes ,  mis idolas, mis heroínas desde que era casi una cría...
Yo lo paso bomba recreándome en imágenes suyas  y luego enseñando la ropa sintiéndome una Greta Garbo y jugando...la vida ya es dura y complicada, pero esto, lo que nos gusta, es diversión y en serio no nos lo podemos tomar, esto de las poses, hay que jugar divertirse, arriesgar...y conseguir unas fotos espontaneas o calculadas que nos gusten y se salgan de las fotos del día a día...

Empezamos desde Suecia...Greta Garbo tenia mucha fuerza en la mirada, jugaba mucho con las manos y la risa o sonrisa era escasa, asi resultaba muy misteriosa, pero cuando sonreia se iluminaba todo!

Hay que recordar que venía del cine mudo y se paso al sonoro con éxito, aunque sin la frescura de movimientos a nivel cine en las primeras pelis por la costumbre de la tendencia a exagerar en el mudo, luego en otras pelis la maestra del misterio lo consiguió, para retirarse en su cenit y resultar mas misteriosa si cabe....

Sus pelis son geniales, sus poses, y miradas una se extasía de verlas...

Y el tiro de cámara siempre algo mas bajo de la cara...que se vea la mandíbula desde abajo...resulta muy favorecedor y a ella le funcionaba!



 

 


























Espero que os hayan servido estos consejos y este post! yo seguiré con actrices geniales que vale la pena tener fichadas. 
De la Época dorada del Cine y espero algo mas cercanas!

4 comentarios:

  1. Esa dama era divina..toda una presencia, y sin duda una excelente referencia.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que era divina, QUÉ POSES, como me gustan tus post, de verdad, espero hacerme (porque no tengo mucha colaboración) una de estas y te la enseñaré! la que mira hacia arriba es preciosa!
    Sigue escribiendo post como este que me encantan!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. La DIVINA ets tu!. Quina meravella ! Ets genial! M'encanta i et felicito Tania ets la meva Rita Hayworth particular...ja ho saps!. A Hollywood hauries d'estar. guapa!

    ResponderEliminar
  4. La DIVINA ets tu Tania. A Hollywood hauria d'estar la meva Rita Hayworth particular, ja ho saps! M'ha encantat el reportatge, ets Genial!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...