23.7.14

Camisón Reto....DIY y Resultado.

 

Con este reto personal , me he puesto a prueba.
Y os juro que estaba emocionada con empezar..
Este retal que me quedo de una prenda anterior la utilicé para hacer un camisón para estar por casa..
La parte trasera mas larga, como a mi me gusta y la delantera cortita, para  estar de lo mas fresquita en verano.

Como podéis ver no tiene nada de complicado, se hace en un momento y con algunos apliques de cintas bonitas , le da ese toque tan especial.

Aquí os paso un DIY...pero cortito, porque ya veis que es muy sencillita.


 

Y aqui utilizandolo en casa..
Os puedo asegurar que es el camisón mas bonito y sencillo que he tenido, ostras..
... no se si a esta prenda se le puede llamar camisón,  es mas bien un Mini-Camisón como Mary Quant diria..jajaja
Momento de descansar en la habitación después de un dia largo de trabajo, juegos en el parque, y noche de cenas y baños ...momento de dedicármelo a mi misma...


 











Bueno  este es el primero de los DIY y resultados de este Reto tan bonito que me he impuesto, por que?
Pues mi querida amiga, amante como yo de la costura..por que me apetece, motiva, y creo que necesito hacer cosas distintas y por solidaridad con él... si, mi armario me ha lanzado un S.O.S de socorro y me pide solo prendas prácticas que use mucho y no sean solo raras para investigar, me pide..no, me  suplica que piense en el, en que no se hara mayor por mas prendas que vaya guardando dentro, asi que por mi armario que nunca es suficientemente grande lo hago..jajaja

Y por que disfruto como una enana.

Besos y gracias por estar aqui!


6 comentarios:

  1. Me encanta! Se ve sencillo, pero a la vez súper delicado!!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, que tu armario se lo merece!! Vaya camisón bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Tati, me encanta... Super cómodo y fresquito.
    Que razón tiene tu armario, si al final las prendas más cómodas y prácticas son las que más amortizamos! Debe estar loco de contento con tu reto jajajaja
    Y tu... totalmente PRECIOSA, las fotos desprenden delicadeza y romanticismo... Me chiflan!
    BESITOS
    Vero

    ResponderEliminar
  4. qué no haremos por nuestro querido y saturado armario jajajajaja El camisón es ideal para estar por casa cómoda y fresquita. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ha quedado genial, eso si que es arte !!! Así vas bien cómoda y fresquita por casa, es perfecto.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...