9.9.14

Bata Para Erik...Para cole....de momento formalita! con DIY!

 

 Erik empieza el cole, y aunque no he hecho nunca batas, solo la extraterrestre ..ahora me toca hacer algo mas normal, sin extraterrestres ni naves espaciales...algo para el cole...y aunque me muero por poner mil cosas divertidas de momento me abstengo.

Es la primera vez que se la pruebo y le va bastante bien,  así que de momento no la retoco!
aquí os pongo una foto de la bata extraterrestre...que se la hice con 4 meses.







Os pongo algunas fotos del paso a paso!



Y muriéndome de ganas de ponerle mis monstruitos...de momento formal, luego quizás la modifico jajaja.






jajaja la verdad es que ha quedado algo rara, pero para salir del paso me sirve y da bastante el pego, seguro que me animo y le intento hacer una  diferente y algo mas loqui!

Besitos y feliz vuelta al cole!



9 comentarios:

  1. Erik está encantado con su nueva bata!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh me lo como!!! la bata no le podía quedar mejor, por favor! Que guapo está. Te ha quedado una bata mas que chula...
    Yo Tati, tengo un disgusto (pequeño, no exageremos tampoco), no se si viste en mi blog la super bata que le hice al peque, pues ahora me dicen que los botones tiene que ser de hojal, no los de clic! bufff ahora me toca correr a rehacerla, con lo mal que se me dan los ojales.

    Que poco falta...

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me dijeron de ojal y de botones grandes y una gran goma para colgarla, pero vaya rollo con lo bonita que te quedo..no entiendo porque no sirve...vaya!!! seguro que te queda muy bien! pero entiendo que sea una faena...

      besitos y animo guapi!!

      tati

      Eliminar
  3. Qué guapo está!! La bata es muy chula, se lo voy a decir a mi hermana, que mi sobrino empieza el colegio ahora también, a ver si se anima y le hace una!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, qué guapo está! Tienes un modelo estupendo para las fotos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ha quedado superchula! aunque te animo a que le hagas algo más diver, Erik tiene mucha suerte al tener una mami que le hace las batas y va a ser el peque más envidiado del cole con sus batas únicas y molonguis. Está guapísimo y ¡sois iguales! . Me ha encantado la foto en la que comparas las dos batitas <3

    besotes!!

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no pregunté, adorné los babys como me pareció y nadie me dijo nada, jeje....pero mis pajaritos me dijeron que las profes les decían "qué bonitos...quién os ha hecho estos babys?" Así que lánzate, ¡seguro que aciertas!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Voy a intentar hacerle una a mi peque para estar en casa!

    ResponderEliminar
  8. Está muy chula! y original! Aprovecha que se te da bien coser para hacerle batitas chulas y diferentes, yo también ando liada con la vuelta al cole y la bata. Un beso.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...