14.10.14

Le Retour de la Marquise...( I )




Hola a todos!
En el castillo , la Marquesa se siente presionada, manipulada, y muy presionada.
Se pone un vestido cualquiera.
Se marcha a estar sola y reflexionar.
El Vestido de plebeya la mantiene alejada de miradas ajenas.
Ahora empieza su búsqueda  personal...




Es el atardecer...

 

Y ella , salvaje, se escapa...huye y  comienza la búsqueda...

 

Aunque  valiente,  también es temerosa de los peligros que conlleva estar sola en medio de la naturaleza...


Pero ella puede huir, correr y salvar su pellejo, pero sobrevive a la primera hora saliendo airosa....


Así que por fin empieza la gran aventura meditativa...recapacita y por primera vez en soledad sabe escuchar su corazón...

 

Ahora se ha encontrado a si misma...y vuelve con la fuerza de siempre...



Ya sabe quien la ha traicionado... y la furia la invade...


No se entretiene mucho para ir a hacer justicia...




 La Marquesa se encamina hacia su futuro..con fuerza y mas segura que nunca de si isma y de sus posibilidades...


Fin de la Primera Parte.

Hola a todos...lo se, estoy fatal y me aburre cuando solo pongo fotos sin mas.
Pero este vestido largo esta hecho con una tela maravillosa  de la cual su tacto me encanta...

http://laportamagica.blogspot.com.es/2014/02/diy-vestido-largo-ideal-para-la-noche.html


Mil besos y gracias por estar aquí!


10 comentarios:

  1. Jajajaja!! pues si, sra. marquesa, esta usted fatal! Me encanta! Que aburrido seria este mundo si estuviera lleno de gente "normal"... El vestido ideal!

    ResponderEliminar
  2. Este blog no sería este blog sin sus historias... el vestido es precioso, muy veraniego, lo veo y me da frío, pero es que aquí estoy con la mantita desde hace 2 meses!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! el vestido es una chulada, la espalda en concreto ha sido amor a primera vista. Eres una artista! pero se te va la pinza que no veas, maja XD Cómo siempre superoriginal tu post, es tu sello: prendas chulas con historias chulas. Menudo imaginario tienes!

    Un besazo!

    lucía

    ResponderEliminar
  4. Ay, señora marquesa. ¡Cómo me alegro de que hacer fotos "sin más" te aburra! Me encantan tus historias. El traje es precioso y como todo, te sienta genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus publicaciones con historias loquitas!!! Precioso vestido. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima!!! El vestido es precioso y las fotos increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una pasada, ya tiene pinta de ser una tela super agradable... y la cinta del pelo me encantaaaaaaa!
    Es verad, poner las fotos sin mas es aburrido, ademas tus historias son geniales, me encantan me lo paso super bien con tus posts.
    Estamos fatal, sí, pero qué mas da! jajaja

    muac
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda el vestido y las historias que te inventas para darle más protagonismo... la verdad es que cada día me sorprendes más... Un poquito alocadas pero me gusta, eso es lo que te hace diferente

    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada!! Me encanta tu vestido, delantero, espalda y fotos sobretodo. Bss

    ResponderEliminar
  10. el vestido es una chulada, la espalda en concreto ha sido amor a primera vista. Eres una artista! pero se te va la pinza que no veas jaja

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...