27.12.14

Inspiraciones ...y sorpresas !!!!!

Hola a todos!!!
Como están yendo estas fiestas? 



Nos inspira una mirada, una pose, una foto, un momento que nos mantiene  con la mirada fija durante unos segundos, a mi me encanta e inspira muchas cosas, sobre todo mujeres fuertes y con personalidad, apartamentos cuquis, o mil cosas mas...aquí os hago otro recopilatorio de los que voy publicando en el face..
 Una miscelania variopinta...
Espero que os guste!!

Marisa Berenson


Charlotte Rampling

 

Jean Shrimpton

 Britt Ekland

 

 Pepa Flores

 

 



 

 


Ideas decorativas para las paredes o cuadros...





Deco-Cuqui-Hogares




 

 



 

 



 

 

 

 

 

 


Ideas para hacer en casa...



 

 


Ye - yes.... we can...



Genial la foto, la modelo y que la publicaran, me fascina...


 Y la Super Idea de la semana!
Quiero uno por favor Reyes Magos!!!!



 Hasta aqui un post lleno de inspiración, espero que os haya gustado y que paseis unas fiestas maravillosas!!!!!!!

Yo lo voy ha hacer..bueno lo que queda... Fin de año y los Reyes Magos!!

Mil gracias por estar aqui!!!!

2 comentarios:

  1. Anda, qué de ideas!!!!
    Me encantan todas las fotos, yo quiero una casa así, pero soy un desastre!!!

    Feliz fin de Año y que el año nuevo sea el mejor!!!!!! :o)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el sofa litera.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...