19.7.15

Gran Vida al Jumpsuit...( I )



Hola a todos.
Aquí vuelve a la carga el Mono Rojo que tanto me gusta y que ,con el paso del tiempo no he modificado , ni cortado , ni tirado, pues parece que la ropa a la que pasa un poco de tiempo me termino cansando y transformando.
Os paso fotos de este tipo de mono, que no solo no pasa de moda si no que vuelve a estar de actualidad mas que nunca.
 






 

 


 Hasta aquí  esta primera parte.
Dios !! necesito comprar tela, tela bonita  con un punto elástico.
A ver si esta semana o la próxima puedo ir..

Se nota que hace bastante que no coso.
Entre la tela que tengo que no es muy adecuada para esta época y que no tiene nada de elástica, se me hace difícil volver al ritmo de antes..
Pero no pasa nada..porque poco a poco lo voy consiguiendo.


Bueno familia, besos ,y mil gracias por estar aquí!



2 comentarios:

  1. Guapa!!! Me encantan los monos y este te sienta genial :) ¿cómo que no tienes telas??? horrooooor! jejejeje hay que ir de compras ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda! Me gusta mucho ese color.

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...