16.8.15

8 Años de cambios capilares..y Sorpresa.


 Me doy cuenta, haciendo repaso por encima, de lo poco que he arriesgado en estos 8 años del blog.
Casi siempre el mismo corte, largo a capas que me lo hacia  en casa.


Ahora que he dado tijeretazo a mi melena me siento liberada , muy cómoda y me divierte enormemente llevar algo tan distinto.

Así que me parece divertido hacer repaso de estos años  con algunas de las fotos para ver los pequeños cambios que he hecho en mi pelo.
Si os parece una parida de post... , tenéis toda la razón, pero es que a mi  me encantan estas memeces y es mi blog! jajaja

Dicho esto aquí repaso... Empezando por largos

 
 Está claro que ha sido mi Look ,mas duradero...

 

 

Aquí algo me pasa que decido cortarme la melena, no es que arriesgue mucho pero para una chica acostumbrada a la melena larga es todo un acontecimiento, oscura de momento...

Luego la aclaro, así me mola mas... pero claro, ahora  me cuesta horrores dejarme pelo largo, lo intento pero me agoto del secador...no se como no le saco mas partido a mi rizo natural, porque me empeño en machacar el pobre pelo con el secador para alisarlo...pero veo que muchos mas posts de los que me imaginaba, son con el pelo rizado al viento, asalvajada como lo llamo yo.



Finalmente cojo tijeras y en plena época de cambios personales, que hago? me lo corto mas que nunca en estos 8 años.
Jessica Lange en Kink Kong, Carole Lombard, el cine de los 30  de Hollywood me inspira...así que mas rubio y corto va a ser como a partir de ahora me veréis,  de momento me encanta y para las que me seguís en INSTAGRAM os explico el tono que compro, un Superaclarante ceniza maravilloso por 6 euritos, en vez de los 80 que os cobran en peluquería quedarais genial.


 Bueno amigos, este post de hoy es de lo mas memo, pero es para dar paso a una nueva época en el blog, un nuevo estilo capilar del que esto muy ilusionada.

Porque  en este momento hago lo que me da la gana y una no tiene que estar o ser para nada ni nadie, solo para una misma...

 La energía que siento es tan poderosa...
Serán los  zumos verdes que me hago?
Sera la avena...?
A la que lo descubra os lo digo!
Besos y gracias por estar aquí.


11 comentarios:

  1. por que será que cuando estamos en época de cambios, nos cortamos el pelo???
    tienes un pelo precioso y con èl a tu gusto estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustas asalvajada!! Y con el pelo corto muy guapa
    (Q mi tb me gustan estos posts)

    ResponderEliminar
  3. La verdad q eres guapa y todos te quedan bien, los cambios son siempre buenos si son para sentirte bien o súper bien, así q cambia todo lo q quieras y expresa todo lo q te apetezca q como tu bien dices es tu blog. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Mi Tati, todo te sienta genial largo, corto, asalvajado! Me encantas y este post tb.
    Muacsssssss

    ResponderEliminar
  5. A tu rai, que et queda tot bé! :-)

    ResponderEliminar
  6. Estàs guapissima et miris com et miris ;P

    ResponderEliminar
  7. Te pongas lo que te pongas estás guapísima! Me encantan las etapas de cambio, así estoy yo también, haciendo cosas que me sientan bien :)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima con todos. Yo no me atrevo mucho con el pelo, estoy muy comoda con mi corte y nunca me he teñido, soy poco arriesgada

    ResponderEliminar
  9. Los zumos verdes, la avena o lo que sea... pero yo creo que es que eres guapa natural. Las poses con naturalidad y sin vergüenza sacan siempre lo mejor de nosotros mismos, y en tu caso es mucho, lo sé aunque sólo te conozca a través de tu blog!!

    Yo llevo desde noviembre arriesgándome con el color en mi pelo, me hacía ilusión tenerlo más cobrizo y así me lo he puesto, aunque ya estoy empezando a cansarme... del largo no me canso, es como más me gusta, y lo he llevado muy, muy corto, tipo bob, con flequillo, hasta la cintura... me falta raparme, aunque ya creo que no, que me gusta demasiado mi pelo largo!! Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Está claro que en general coincidimos, asalvajada estás impresionante! y de rubia pero corto muy muy sexy!
    Aunq creo q el 90% de eso es por tu sonrisa y el buen rollo q desprendes, con un mocho en la cabeza también estarías estupenda

    ResponderEliminar
  11. Y una cosa que se repite en cada una de tus foto-pelo...es que estás preciosa
    Besos

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...