15.11.15

Nuevo Vestido Convertible , con 10 usos mas!



Hola a todos.
Siempre pienso que  el vestido convertible que hice...puede tener mas usos para mi dia a dia.. 
Aqui os recuerdo los usos que le di la anterior vez...
 Ahora lo veo y me parece todo previsible...que le puedo encontrar nuevas maneras , mas chulas de llevarlo.


Así que  me hice uno en negro que creo que puede tener mas posibilidades...
Con 1 o dos cinturones puestos de y "por" manera distinta....éste vestido cambia completamente..se convierte en un sueño convertible que adoro y puedo usar de  unas 10 maneras distintas mas...perfecto para cualquier epoca del año.
No entiendo como no lo vi...
Pero ahora tiene 10 usos mas.
Y estoy pletórica!
Este tipo de Vestido  tipo Cocoon son carísimos, como podeis ver en la imagen de abajo, creo que solo los hace la casa Lemuria, pero  por 3 euros te lo puedes hacer tu.,ah..!  y una tela  elástica.

Una manera de hacerlo  que he encontrado por internet..pero yo los hago de otra manera...aunque como en la imagen salen 2 colores pues me ha parecido interesante


 Me hago el vestido, doblando la tela en 4.
La corto asi.

 

Le pongo alfileres y a coser...

 

A parte de las mangas dejo sin coser los laterales..para poderlo usar luego de mangas distintas o para otra otro uso, que luego os contaré!


Asi queda una vez cosido aunque sin rematar!


En breve os enseño el resultado....estoy emocionada con esta nueva manera de llevarlo! 

Mil gracias por estar aquí!



2 comentarios:

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...