19.11.15

Multiusos Dress....

Hola a todos!
Aquí os paso algunos usos nuevos del Vestido Multiusos.

Tiene mangas largas, que pueden hacer función de tirantes..aberturas laterales para  hacer túnica o mini vestido..así también se puede usar en Invierno o Verano, entretiempo o el Veroño que cada año lo vivimos con mas intensidad!

Se necesitan cinturones que puede llevarse como en todos los vestidos por fuera..o por dentro y fuera...como en el caso..
Llevándolo así he descubierto un sinfín de posibilidades ..por la parte de atrás queda como una capa...y por delante se puede ver el cinturón...bueno mejor os lo enseño..

 


 

 



 
 





Bueno aqui algunos usos mas que le he encontrado, para ir a trabajar, y el dia a dia es genial.
puede quedar mas informal, o para ir elegante de noche, o comoda al trabajo o a una fiesta infantil..sea como sea es un tesoro de prenda muy sencilla a la que puedes dar muchisimos usos.

ESpero que os haya gustado!

Mil besos, y gracias por estar aqui!


21 comentarios:

  1. Que guay!! Hay que ver que imaginación tienes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pero es que a tí todo te sienta de maravilla!!. Me pongo yo ese vestido y parezco un saco, jijijiji
    Me gusta mucho la idea de ese vestido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa seguro que te queda génial... mil gracias por pasarte .
      un besito

      Tatiana

      Eliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! La verdad no se sí me gusta más este o el azul que te hiciste, que era más o menos igual :)
    Besos Tati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel. Si el vestido es exactamente igual lo que cambia es la manera de poner los cinturones y la nueva forma que tiene a llevar lo de esta manera.
      un beso gracias
      Tatiana

      Eliminar
  4. ALAAAAA! A mi.no me quedaria bien tampoco...pero me mola mogollon!

    ResponderEliminar
  5. Que xulo! Y cuantas nuevas posibilidades! Nosotras hicimos nuestra versión de otoño-invierno, inspirandonos en ti :-)
    htts://petittallerdecostura.wordpress.com/2014/11/27/1160/

    ResponderEliminar
  6. Con la segunda manera de ponerte el vestido pareces una diva de los años 20... espectacular como siempre!! Me encanta!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el vestido. Desde luego 1000 y una forma de colocarlo jejejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que haces! Eres capaz de sacar un montón de formas de ponerse un vestido! Y además te quedan todas genial! Que las que no tenemos ese tipazo andamos con un cuidado...

    ResponderEliminar
  9. M'encanta la facilitat que tens perquè tot sembli fàcil!!! Són genials totes les opcions que proposes, no sabria quina triar!!

    ResponderEliminar
  10. Tati que talento tienes!!!! para coserlo y para llevarlo, siempre me impresionas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Alucinada me he que quedado, que manera de sacarle partido a un vestido con mil y un estilos... y todos te quedan fenomenal!

    ResponderEliminar
  12. Estos vestidos me encantan por que son súper útiles ¡pero nunca me habría imaginado que tenían tantas posibilidades! Además, te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hayyyyyy Tati, te lo pongas como te lo pongas te sienta divino.... es una joya de vestido.
    Cada día estas mas guapa!

    un super abrazo....

    Muacs

    ResponderEliminar
  14. Me encanta es original y eso de tener un monton de vestidos en uno es un lujo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pasar por aquí es una sorpresa siempre, me encanta...

    ResponderEliminar
  16. Vaya idea!!! Me encanta y te quedan genial todas las versiones!!

    ResponderEliminar
  17. El 6 y el 10 me encantan. Qué imaginación, cómo lo haces??? :-)

    ResponderEliminar
  18. El 6 y el 10 me encantan. Cómo lo haces?? Qué imaginación tienes!

    ResponderEliminar
  19. Deberías hacer un tutorial de como colocarlo por youtube... Es q queda hermoso pero no se como van todas las formas xD Besitos te quedó muy bello

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...