7.12.15

Resultado Abrigo de Paño...( I )



Hola a todos.
Aqui os enseño el resultado del abrigo de Paño...
No sabéis el subidon de hacer algo que no coses normalmente ..

Intento vivir a tope cada momento...y he cosido mas de lo que  posteo..a ver si me pongo las pilas.. en editar..jajja














Bueno familia...tengo que responder a muchos comentarios..se me acumula el trabajo..pero lo pienso hacer porque  soy muy fan de vosotras..!!


Que es super tarde ..y tengo que hacer mil cosas....aiiis es lo que tiene ser mami soltera , blogger,  personal designer... ama de casa y trabajadora....seguro que me entendeis jajaja


Besitos y a seguir adelante..

5 comentarios:

  1. Te quedó genial Tati!! y tú como siempre lindísima.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud. Guapísima y superándote cada día.
    Eres in gran ejemplo, Tati!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado el abrigo, me gusta muchísimo!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo!! Te digo que estilosa se nace, porque esto que tú haces no lo hace cualquiera... Besotes!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...