6.10.16

La Familia que Cose Unida, Permanece Unida.



Hola a todos.
Hoy presentamos dos prendas.
Una en la que ha colaborado Erik..cosiendo una parte...
Pantalones para jugar en el parque estos días de  frio mañanero y tarde calurosa...
Mas la Camisa Modernilla de mami para ir a trabajar...y divertirme vistiendo..
Hacemos 4 fotillos mientras vamos al cole...a las 8.15 de la mañana y lo bien que lo pasamos...




 


Como la hice....
 

Erik en plena faena...mami pruebas de vestuario ...

Nos encanta el resultado!! ahora a disfrutarlo..



12 comentarios:

  1. Hoy llego la primera... me encanta y me requeteencanta!!! Si es que tienes un rollazo... Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Me encanta tu mozo de costura, apunta maneras!!!
    Un besazo Tati.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos y el peque cosiendo y posando así de bien!! Es un artista!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena pareja de guapos y talentosos!!! A seguir así!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantais mucho!!!! Que bien tener a un pequeño ayudante!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camisa. Y Erik se sale!!!
    Al cole o donde sea, con una sonrisa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que alegría mañanera! así se hace!

    ResponderEliminar
  7. Que buen lema! Y el resultado es estupendo! Guapisimos los dos!

    ResponderEliminar
  8. Ja veig que l'Erik també té bona mà amb la màquina, i segur que mooooolt bones idees com tú. Una abraçada, quina felicitat despreneu a les 8:15, així fa goig!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la camisa!!!!
    Yo tengo pendiente un vestido para mi peque con un patrón similar...
    Menudo costurero tienes en casa! que campeón!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vaya fotos más bonitas, y que alegría ver al peque cosiendo!! Me ha encantado!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. A las 8:15?? y con esa energía? que envidia y que guapos estaís los dos!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...