28.3.21

Como Hacer una Sudadera POKEMON ?

 Hola amigos.

Ya sabeis esto de las modas que vienen y van, pero en casa mi hijo tiene ahora , fiebre de POKEMON,  en mi epoca ya existian y habia furor ,aunque a mi nunca me interesó lo mas minimo...ahora lo veo tan entusiasmado con los Pokemons que me hace gracia.

Asi que le pregunbto si quiere que le haga una Sudadera con sus Pokemos favoritos, y su cara se iljumina de felicidad.

Manos a la obra, nos ponemos ...y hacemos el video, le hacxe gracvia salir conmigo, y lo pasamos genial, hacemos un video tutorial con sus tomas falsas al final...que a mi me gusta mucho porque me recordara este momento siempre ...

 

Bueno al lio, Si quereis hacer una sudadera de manera facil y añadirle vuestro nombre, dibujo o lo que os parezca , en este video vereis como lo he hecho yo...y lo sencillo que es!!!






 
 
Pues hasta aqui el post de hoy!
Espero que os guste y lo podais hacer y disfrutar!!
Es un proceso divertido y de resultado muy satisfactorio!!
Erik esta feliz con su sudadera!!
 
Besos y hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...