2.2.08

Renovación de armarios, ya!!

Mi armario es el que mas ha notado el cambio, cromaticamente hablando esta mas feliz y consentido, poco a poco he ido reemplazando la ropa antigua por ropa hecha por mi, y estoy haciendo sacos que daré a la beneficencia, ya que apenas usaba y solo había un apego superfluo...Asi que os presento una parte de mi armario... hola






Ahora empezaré con mi familia y amigos ... es una amenaza...

6 comments:

  1. Vaya me he visto tu blog enterito y me ha encantado, me gustan tus muñecotes y tus broches y la ropa es muy original, debe ser un gusto eso de llevar ropa hecha por ti misma, y sobretodo a tu gusto. Las cositas que verás en mi blog también están hecha por mi misma (ya que lo preguntabas), y si no te importa, te pongo un enlace en mi blog oki? Hasta lego, ya me pasaré por aquí para ver tus creaciones.

    ReplyDelete
  2. Qué bonito, se ve mucho color. Es muy lindo hacer cosas para los demás, y también para una misma. Las cosas hechas a mano tienen mucho valor.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. la verdad es que sí, y encima te sale mucho mas barato que comprar ropa jajajajj, que por 20 euros de tela te haces 3 pantalones, 3 o 4 camisas y algun vestido, y luego con los retales mil cositas decorativas...

    ReplyDelete
  4. Hola!! Gracias por tus comentarios!! En estos momentos ando súper liada pero en cuanto tenga un poco más de tiempo prometo venir a trastear por tu blog que tiene muy buena pinta!!

    ReplyDelete
  5. Hola!!!! jo nunca habia entrado en tu blog y ahora que lo he decubierto creo que me he enganchado, las prendas de ropa son espectaculares en serio.
    Muchos besines y cuenta con mis visitas muy muy a menudo!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Gracias Goiuri y gracias Martinica, yo también he entrado en tu blog y me gusta mucho, seguiremos en contacto...
    besos Chicas!

    ReplyDelete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...