4.2.08

El Vestido de Marilyn y Mi 1º PREMIO !!!!!!

Originalidad y sentido del humor en el concurso de Máscara Espontánea
domingo, 3 de febrero de 2008
La originalidad y el sentido del humor fueron la nota más destacada en el concurso de Máscaras Espontáneas celebrado ayer. En la categoría individual hubo premios (todos ellos de 70 euros) para (Gabriel Martínez García de la Reina); “Marilyn Monroe” .( extracto del diario digital de Tomelloso)


Hola a todos, para quien no lo sepa los fines de semana trabajo en un restaurante de lo mas Almodovar, llamado "Marujeando" en el que actuamos y hacemos espectáculos de lo mas locos, bueno nos lo pasamos muy bien, yo hago de abuela Otilia, un tributo a mi yaya, pero con algunos toques adecuados al tipo de humor que hacemos...
Pues este de la foto es Gabriel, mi jefe, que hace de mi hija la alcohólica y quería probar un "chow" nuevo, de Marilyn decrepita, con caída "accidental" del vestido incluida, y me pidió que le hiciera un vestido, para el "chou" y aquí tenéis el resultado, la gente se lo pasó en grande y yo disfruté observando mi creación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...