5.2.09

Un pantalón con mucha vida...

Aquí volvemos a la carga...
Unos pantalones acampanados, que bien y tranquilos...ayy que relax...
pero... algo...esta pasando....

OOh...nooo, esto se mueve, los pantalones quieren ....bailarrr Arrrgggg...
Lo unico que puedo hacer es dejarme llevar...


AAh ya le pillo el truco, la la laaaa, muy bien acabo de descubrir que son:
PANTALONES DISCOTEQUEROS...ye ye



Por fin . FIN
El proximo dia a lucirlos en la Disco, que me hacen bailar muy raro, pero habrá que probarlos...

7 comentarios:

  1. Muy chulos!!!me encantan!!y las fotos buenísimas!!!me parto contigo!!!besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. oralessss!!! es laprimera vez que entro y me pudo encantar lapagina!! tu ropa esta genial!! l emono rojo me encanto!!!! definitivametne t elinkeare!! par anoperderte la pista!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias paos, un placer conocerte, también!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jejejje! eres una pasada! me encanta el rollo de contar una historia para engancharnos hasta el final!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj
    No sabes como echaba de menos estos post!

    ResponderEliminar
  6. Jo qué pantalones más molones!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...