14.9.09

Terror Dress... En El Castillo de los No -Vivos....

...pasan cosas muy extrañas, pero yo tuve que infiltrarme para poder salvar a Buster...que lo habían secuestrado... tenia poco tiempo.... un vestido negro ...un candelabro y ya estaba infiltrada....ahora a poner cara de no-viva...


Pero en uno de los pasillos algún ser me arrebató el candelabro, y tuve que ir a tientas....alguien me perseguía....hay que darse prisa!


Por fin pude llegar a una luz, pero me sentía sin energía, sin color...casi casi casi no recordaba que hacia allí...no me sentía con vida... apagada...




Al final pude encontrar a Buster, pero estaba raro...y pronto me di cuenta que Buster era el rey de los No-vivos, el controlaba , noooooo, y pues claro me quedé con él, aunque ahora no me llames por tel, pues estoy No-Viva...y vivo en un castillo sin cobertura...


* Esta historia es ficticia, no os preocupéis, estamos muy bien, y Buster es la alegría de la casa, pero para la foto ha recurrido a sus dotes actorales!

6 comentarios:

  1. Que guapo Buster!! Tiene pinta de ser un buenazo! Ese vestido negro te queda genial, aunque seas una no-viva :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, muchas gracias!
    es que al final se divierte el como un loco con tanto alboroto por casa!!! y si , es un trozo de pan!!!

    ResponderEliminar
  3. jA JA JA, ESTÀS COM UN LLUM!!!!. En Buster l'hauriem d'ajuntar amb el meu Nuk, vaja parell, li faig de tot al pobre gos.

    ResponderEliminar
  4. thrilling story and happy end... bravo !

    ResponderEliminar
  5. this style really reminds me of the 60's!
    nice!

    oh, and i love how your dog is doing the 'high up chin' pose. hihi

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. siempre que intento ver algún post tuyo antiguo, normalmente de los que se anuncian en los cuadrados chiquitos, me sale las fotos con un simbolo de prohibido y no las puedo ver, porqué puede ser??? saludos guapa!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...