8.9.09

Transforma los manteles en vestidos...y desmelenate

...como hice con este mantel, nunca usado, de regalo de boda de una amiga de mi abuela a su hija, claro su hija nunca lo usó y se lo regala mi abuela....y mi abuela a mi... jia jia jia



...al verlo solo pude pensar : VESTI-DOS!! ( y dos me he hecho )aqui va uno de los dos.
Este me ayudo a desmelenar-me...
Pues estaba yo muy modosita con el vestido nuevo y muy peinadita y arregladita..



Pero entonces lo noté , en medio de la noche el peinado se me fué y yo me desmelené, gracias al mantel mejicano claro!!
No se si es la tela o el poder mantelero pero prueva , tu con un mantel y hazte un peinado mono, ya veras que a las 2 horas te has desmelenado!!!

3 comentarios:

  1. Hola Tatiana! Que bonito mantel! Me gusta muchisimo como lo traes con el cinturon. Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, todo un honor viniendo de ti!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Love the dress you've made from Mexican textile! Your style is amazing! I work a lot with Mexican textiles, just love'em!
    Would you like to follow eachohter? I'll start from now!

    XOXOX desde Holanda,
    Lucia

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...