29.8.10

Inspiraciónes maravillosas... Katharine Hepburn

Follow my blog with bloglovin

Abro esta nueva sección, para enseñaros lo que me inspira y lo que me gusta,lo que me parece que es fantástico, pasen los años que pasen, fresco..., bonito.... con un estilo único.

Katharine Hepburn

Me gusta por:
La perfección de su estructura osea, que hacía que tuviera unos rasgos preciosas, duros a la par que femeninos ,la simetria de sus labios, sus pómulos altos, una cara con carácter, no como ahora que con el tema del botox todas parecen cortadas por un mismo patrón...y un cuerpo estructural pero delgado, dado todo el ejercicio que hacia, y Spencer Tracy la llamaba "huesos".



Su valentía a la hora de interpretar personajes arriesgados, desde amazona en el teatro, a chica que intenta pasar por chico para poder sobrevivir, en "La gran aventura de Silvia" aunque de sus pelis recomendaría todas, pero especialmente una en la que hizo la obra teatral de Philip Barry y luego compró sus derechos para interpretarla, fue la maravillosa , Historias de Filadelfia.



Me gusta por como andaba, grandes zancadas y con la cabeza bien alta.
La seguridad que desprendía.
Los pantalones masculinos que puso de moda, y que tanto usaba...
Y esa pose de manos en jarra que me tiene fascinada...



Su estilo a la hora de sentarse, nada de poses dulces y piernas cruzadas , ella a lo práctico y comódo, o sea como le da la gana...rompiendo el tabú de las buenas maneras de las actrices de los mejores estudios...controladas y supervisadas, con contratos donde también tenían clausulas para sus vidas privadas...pero aquí esta ella, pasando de todo y poniendo sus propias reglas, quizás por eso le pusieron el nombre de "veneno para taquilla",...

Me gusta porque, aunque dura y segura de si misma, mantuvo una relación de 27 años con el gran amor de su vida.


El actor irlandés Spencer Tracy y Katherine, nunca se casaron , pues él era muy creyente y estaba casado, nunca se divorció. Ella aceptaba su forma de pensar y se adaptó.


Posiblemente uno de los mejores actores de la historia, alcohólico empedernido, así que ella tuvo que hacer frente con muchas y penosas situaciones.
Su amor solo se acabó con la muerte del actor.
Aunque se dice que todo era una tapadera y que ella era una devoradora de mujeres...nunca lo sabremos..









Por esto y mucho mas, es una fuente de inspiración!
Una actriz contradictoria y a mi entender de las mejores que ha habido!

Saludos y besos!!!

3 comentarios:

  1. Hola!! Como va??
    Muchas gracias por tu comentario.
    Por cierto, has visto la película La Costilla de Adan?? Aparecen ambos y estan fantasticos. Desconocia que su vida en comun superase la pantalla: Muy buena info!!
    UN beset

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    La verdad es que las he visto todas o casi todas, y desde pequeñita esta actriz me fascinaba..
    .no se...asi que se puede decir que soy fan jajaja

    muchas gracias por la visita!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. si la he suprimido yo, que se habia copiado el post de respuesta 2 veces ...ups ...

    besos!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...