27.8.10

Mono Korto, floreado a go-go


Aquí me tenéis otra vez, dispuesta a enseñaros todo lo que me he estado haciendo este verano, que ahora esta pegando tan fuerte, así que voy a enseñaros el mono floreado a go-go, que me hice para las ocasiones de olas de calor total!




Estos meses he estado con algunos problemillas personales, asi que por desgracia
(porque mira que me gusta) no he podido postear todo lo que me hubiera gustado, pero una vez todo resuelto y recuperada, vuelvo al ataque.



Aunque si he cosido todo lo que he podido y , aunque con calma lo cuelgo, aunque ahora ya tengo bastantes post en la recamara, esperando salir a la luz, y yo alegre por fin , que me daba penita de ver mi blog medio abandonado, así que gracias a todos lo que me habéis visitado estos meses de soledad!






Es sencillo y los tirantes en la espalda van cruzados, para ir mas cómoda, no hay cremallera solo goma elástica en la parte delantera , y espalda.
Y mira, creo que lo usaré para sacar a pasear a mi perrita, que mejor día que hoy... ,
con este caloor!!!!




En breve nuevos y espectaculares modelos cosidos a maquina creados , e improvisados sobre la marcha, en este blog!

Saludos y Besos!

6 comentarios:

  1. es un vestido short! no se ocmo se llamen esta padre!! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria, El Raptor Plateado!
    y que rapidez jajaja
    si, es un mono, con apariencia de vestido muy cortito!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan guapa y fresca :O)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! hay en alguna parte del blog que expliques como hacer este mono corto? es chulisimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! hay en alguna parte del blog que expliques como hacer este mono corto? es chulisimo!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...