17.5.12

Como hacer de forma fácil tu propio One Dress ?

Hola a todos!!

Aunque en las fotos no se aprecia porque son Infinity...una vez se vean las fotos con el vestido puesto se entenderá porque... en los vídeos se ve muy bien...

Como ya os puse, se pueden hacer muchos modelos distintos...yo me he decantado para empezar con algo como ésto...


1- la tela tiene que ser  elástica...ésta no tiene brillo, y es genial al tacto...



2-  se dobla la tela en 4...
de ancho del centro de tu cuerpo a tu mano...y de largo ..por donde más te guste...yo he decidido hacer uno largo y otro mas cortito.


3- Cortamos mangas y largo...


4- Cosemos...( cuidado con la puntada..según algunos tejidos elásticos hay que tener máxima atención..pues si es una puntada pequeña se romper la tela.)


Este es el resultado...
a ver que tal quedan puestos?

 

Como tengo el teclado roto...de momento escribo con uno que me sale en la pantalla...pero no es muy cómodo...


a ver si en breve os enseño el resultado...


besos y gracias por estar aquí

7 comentarios:

  1. No puedo ver los videos!!!! pero se ve qie estan geniales.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Interesante idea..me gusta mucho el celeste es un color muy bonito.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. Buena idea! Estoy deseando de ver como quedan.
    Bss!!

    http://eljardindekela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El celeste me gusta, imagino que puestos quedaran genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color del primero, es muy fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  6. oh me gustan tus vestidos amiga!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Lindisimos.. Sabes que deberias de usar para el punto, y se nota mucho, la aguja de "punta de bola", las hay especiales domesticas para coser punto.. Yo de coser no entiendo mucho ya te digo , estoy en proceso de aprendizaje, pero de accesorios .. soy un libro abierto.. jajaj. Y con las agujas de punto strech, o con la de "jersey" se nota la diferencia. Incluso con las de Jeans se nota tambien cuando coses unos vaqueros con ellas o sin ellas..

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...