26.9.11

Empezamos Otoño...con Turbantes de Cine...Hazte el tuyo...

Que puedo decir...me gusta esta época del año donde ya te puedes poner los sombreros y turbantes...que dan ese aire tan  misterioso...soy muy cinéfila y me encanta el estilo de las actrices que lo saben llevar..asi que ahora que estan reinventados..me parece que es una buena oportunidad para tomar nota de unas maestras del turbante...










Para aquellas que todavía no tenéis vuestro turbante pues os lo podéis comprar o lo podéis hacer...es muy fácil...también lo podéis decorar como mas os guste....yo hace unos meses colgué varios tutoriales de Turbantes ...y aquí os paso los links...;


4 comentarios:

  1. Ahh sabes, yo te conocí por este tutorial, y me encantan todas esas actrices de los años 20, 30 y 40.....son tan elegantes y femeninas!!!!
    Un besote guapa
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Una mujer con turbante tiene algo especial, no cabe duda...
    Beso Tati.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hacía bastante que no pasaba, y como siempre me han gustado tus ideas. Me encantan los turbantes.

    ResponderEliminar
  4. preciosas que eran esas mujeres!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...