18.6.12

Arreglillos fáciles y sencillos... Pantalón rojo.


Hola a todos... estoy como loca con mi peque y ahora que es mas grande podemos hacer mas cosas, entre ellas puedo coser mas, se queda dormido y ni se inmuta y puede estar cerca de mi jugando y yo coso un poco , aprovecho no solo  creando nueva ropa, sino también arreglando aquella que no me gusta o simplemente me queda algo grande...

Al final ocupa espacio y nunca lo uso, ni lo tiro...así que es importante tener tiempo para modificar las prendas muertas y darles vida...yo estoy en este momento...muy activa y  estos pantalones  me encantan, pero es un regalo , como 2 tallas mas grandes...any problem...unas costuras laterales y hecho...

También he transformado  faldas muertas en Bolsos vivos...madre mia! que alegría volver a coser...!
pero como estoy como loca no he hecho ni una foto del proceso solo os diré que me encanta mi nuevo bolso jajajaja!  ya lo enseñaré!

De momento al lio con el pantalón ...


 Before




Primero hice una pasada algún centímetro  mas adentro...pero todavía quedaban muy grandes...y le heci otra pasada...prefiero hacer y probar...



After



Bueno no es un gran cambio pero para que quiero mas cambio si el problema son los costados?
La forma ya me gustaba...y es muy cómodo!

Este post está dedicado a las que cosen poco o están empezando....cosas pequeñas y sencillas...para perder el miedo...

Mil gracias por estar por aqui!

Besos

7 comentarios:

  1. Pues han quedado genial!!! Como nuevos!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, puede que me atreva a probar ^^
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Un cambio muy sencillo pero muy efectivo! mucho mejor ahora!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues ahora viendo este post me he acordado de que debería arreglar unos pantalones que me quedan un poco grandes por los laterales. Mi duda es que son de tela vaquera, ¿crees que podría hacer lo mismo que has hecho con los tuyos?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. preciosos te quedaron! a mi el rojo no me queda o no se xD pero estan geniales!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con el mismo problema con unos de flores de HM pero soy tan patosa que no se yo!


    Cynthia

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!!!
    De momento es a lo que me he animado yo. He arreglado dos pantalones "campanolos" y los he vuelto pitillo y estoy super feliz con ellos....jajajajaja. Y hasta ahí, ya que mi máquina, nueva nuevísima a decidido darme problemas...... si es que......

    Te han quedado genial, así al menos los utilizarás.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...