7.6.12

Arreglo y reciclaje, familia y locura!!!! 2 part

Welcome at my blog!!!


Aquí os presento la segunda parte de  un arreglillo que le hice a unos  viejos pantalones de mi Boyfriend...y los uso tan fresca ...no hay nada como reciclar ropa, transformarla, o crearla...
( que friky soy jajaja ) 
...claro que hay mil cosas mejores que esta...pero bueno, es una forma de expresarme..

Por cierto, me encanta lo ultimo que le he hecho a Erik con una camiseta de mi madre que no se pone...en el siguiente post os lo enseño!!!!






Me encuentro en un momento muy tranquilo y fuerte y  siento no haber respuesto a todos los que me habéis apoyado o dado unas palabras de soporte ue me han ayudado a pensar con calma y reflexionar sobre la situación...me quedan responder las de  via facebook, los mensajes internos que no los olvido!..muchas gracias de nuevo...




Pero os puedo decir que aunque  en la vida hay que superar muchos momentos difíciles y delicados, duros o inimaginables ... La vida es maravillosa y yo siento una felicidad indescriptible...me siento muy afortunada de tener unos padres que siempre me han apoyado y hasta el día de hoy les puedo consultar mis dudas y mis  problemas... creo que una buena base  familiar es la base de cualquier persona... y me gustaría poder dar  eso a mi Erik...quiero estar siempre allí para él!

Les dedico unas palabras y unas imágenes... My family!


Toda la familia en una función teatral, que creamos nosotros..texto, canciones y vestuario, ...jajjaja una locura muy divertida!!


Mi preciosa y estupenda madre!!


Mi padre!!!! Ha puesto el listón muy alto para encontrar al hombre de mi vida...



Mil petons os estimo... gracies per ser tant meravellosos!

Besos y siento ponerme tan sentimental...es que estoy reglosa jajajja!!!


5 comentarios:

  1. Si ej que maj guapa y no naze !! (estilo mauricio colmenero) Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy bien los pantalones aunque yo personalmente he quedado amando la camisa! Las fotos de tu familia son hermosas, que lindos recuerdos debes tener.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatiana, te felicito por ésos maravillosos padres, tenlos siempre como ejemplo a seguir y sobre todo demuéstrales tu amor filial siempre, que para ellos es el mejor regalo que puedes darles, piensa en Erik y en el ejemplo que tú vas a darle queriéndolos tanto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la camisa, y con esa familia tan estupenda que tienes!! Es toda una suerte, aunque yo tampoco tengo queja de la mía :)

    ResponderEliminar
  5. Ay que mona tu camisa ;) y las fotos familiares!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...