1.7.12

Falda Tail Hem + Tutorial..(.2 part)


Aaah..parece que el tiempo nos da una tregua...
... y hoy hace un fresquito mas que agradable...yo os recupero esta segunda parte de la falda Tail Hem y os adjunto un croquis para que veáis como la hice yo...como dibujo en el tren ..esta un poco así así...pero bueno espero que se entienda...es muy fácil y favorece mucho...este corte me encanta también porque  puedo ir cortita pero al sentarme  me noto "RECOGIDA" jajajaja


Cuando me hice estas fotos todabia no hacia este calorazo y me daba cosa ir sin medias negras...ahora que me paso en dia en shorts...ufff jajaja




Pero como yo reivindico las segundas partes...pues aqui que la cuelgo!





Ayer intente sin éxito coser algo...pero no pude pues realmente necesito concentrarme, saber que hago, poner algo de musiquilla, pero todo lo que tocaba lo destrozaba...necesito hacer a mi peque un disfraz de pirata para el cole y las fiestas del pueblo...a ver si hoy tengo algo mas de suerte!

Si ayer no era dia de coser jajajaja 

Besos y gracias!

4 comentarios:

  1. Que monisima va esta chica siempre!!!Que arte tienes. Por cierto muchas gracias por poner medidas en la tela guapa!!!
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus gafas, y por supuesto tu falda. Tan guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi tambien me pasa, hay días que me empeño en coser algo y no me sale nada. Al final me relajo y disfruto de otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. wow, que falda más original! Me encanta el corte!!
    estupendo look!
    Linda semana :)

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...