16.7.13

Tutorial RETO de la Semana ... Vestido con Escote Trenzado....

 

 Hola a todos...

Para los que me seguís por face, ya sabeis que me propuse un reto y era hacer algo parecido a esto...pues me parece que el escote trenzado es super chulo y resalta cuello, hombros y queda muy original....asi que os dije que en esa semana me haría uno o lo intentaría, pues no tenía ni idea de como iba a quedar, por ser la primera vez que lo intentaba...

Como este blog es parte de mi proceso de experimentación y aprendizaje...encaré el proyecto como si de un experimento se tratase....os paso las fotos del paso a paso...aunque la tela es mas gruesa eso interfiere en la caída, estoy bastante contenta con el resultado...
 




 Bolsillos....
 

Antes de coser los bolsillos en el sitio que toca....los coso dejando como un centímetro para poder añadirlo a los laterales del vestido...
Frunzo el escote por delante y por detrás...


Coso los bolsillos.
La trenza la coso con la maquina, porque a mano me da pereza  es mas laborioso, y queda genial, sin distinguirse los puntos, guay!
Hago otra trencita por si la quiero usar de cinturón....o algo..jajjaa


 y terminado...



 Me encanta y he aprendido ha hacer un escote distinto y muy favorecedor....

En breve os paso las fotos del resultado pero os pongo una del día que me lo hice para que  tengáis una idea del resultado.

Os juro que esto es como un laboratorio donde fluyen ideas e inspiraciones y retarme para hacer cositas sin idea de como, solo intentando o probando me encanta...

Os mando un beso muuuuuuy fuerte, gracias por estar aquí!


16 comentarios:

  1. aixxx que bonito es!!! tendrías que hacerte uno blanquito, te quedaría genial!! un besote amor. como estáis pasando estos calores?? muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii blanco quedara molt maco...i ara amb el moreno millor jajajaj muaa

      tati

      Eliminar
  2. Mee encanta esk me lo voy apuntandoo para hacermelo yaaa te kedo genial felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es algo distinto y mas facil de lo que parece!!! besitoos y gracias!

      tati

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa! a seguir con ese laboratorio de ideas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...ahora lo veo asi..pues ropa no es que necesite..pero claro me gusta intentar esto o aquello!

      jajja

      besos

      tati

      Eliminar
  4. Oh! T'ha quedat molt maco, ho has fet amb un teixit de punt? Petons!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Be...crec que es tela com elástica, pero mes gruixuda del que m'agradaria jajjaja

      petons
      tati

      Eliminar
  5. ¡Ha quedado estupendo! Me encanta la tela que has utilizado, y la trenza en el cuello hace que sea más especial el vestido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      muchas gracias..la verdad es que no las tenia todas conmigo..pero ahora quiero hacer mas asi jajaja

      besitos

      tati

      Eliminar
  6. Pero qué artista estás hecha! Y además coses a la velocidad de la luz. Eres mi ídola!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué artista estás hecha! Y además coses a la velocidad de la luz. Eres mi ídola!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  9. Está chulísimo! me encantaaa, es super fácil y muy ponible !

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog, te sigo desde cancun en Mexico y tienes muy buenas ideas, una pregunta no tuviste problemas para coser la trenza con la maquina? lo dijo por el rollo de lo gruesa que queda y si no se atora, muchos saludos desde el otro lado del mundo besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo poco a poco tu blog! Lindo vestidin! Me encanta!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...