27.7.13

Una Mañana Tranquila....Resultado Vestido Tenzado....

  

Hola a todos
Con este post estreno mi nueva Cámara...es algo maravilloso y espero que me dure 5 años mas ( es el promedio de años que me duran las cámaras )
Os quiero presentar el RESULTADO DEL RETO.
El Vestido con cuello trenzado y con bolsillos.

Este vestido lo vi en la red a una blogger muy famosa, y me encantó, pero poder decir, esto lo hago yo...y hacerlo, es un lujo!


 
Esta mañana me he ido en busca de nuevas localizaciones y he encontrado un sitio ideal para fotos y tranquilo, en la montañita de mi pueblo....bien pronto que si no el calor aprieta... y como soy mami, trabajadora y una mujer muy practica me he llevado en el bolso otro vestido y asi aprovechar bien la salida...jajjaja
Pero ese será otro post!

Te puedes creer que alguien me había dejado preparada una silla ideal para hacer la sesión...?
Estaba allí en medio de un parque, limpia y casi nueva, por poco no me la llevo...pero por hoy le he sacado mucho provecho


 



 Hacer bolsillos puede ser a veces un rollete, pero si los haces , luego es mucho mejor, el vestido gana mucho!



 






 


 


Bueno amigos...
por fin puedo hace un post de los que también disfruto, delante de la cámara, buscando sitios guays y enseñando en todo su esplendor los vestidos que me hago....porque así vistos quedan mucho mejor que en la percha colgados...jajja

Espero que os guste y os animéis a intentar lo que queráis, coser la propia ropa es un privilegio , al alcance de TODAS.

Si yo lo hago y en la vida he dado un curso de patronaje...cualquiera lo puede hacer...

besitossss y gracias por estar aquí!

8 comentarios:

  1. Es muy chulo!!!me gusta mucho el resultado guapa, si es que eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarsuki..muchas gracias..me parece muy interesante poder hacer lo que nos gusta..o al menos intentarlo jajaja

      besiitoos!

      tati

      Eliminar
  2. Sobra decir que te ves divina!!!!!
    besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaa,mucha experiencia haciendo el mono y mil fotos en serio...solo pongo las buenas jajaja

      gracias amore

      tati

      Eliminar
  3. Genial como siempre! Guapísima y salerosa! Las fotos preciosas y originales!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina muchas gracias..es que ya llevaba un montón de tiempo sin camara de fotos y tenia ganas jajajaj

      besooos

      tati

      Eliminar
  4. Precioso el vestido y preciosa tu!!! un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amoreeeee..gracias ya tenia ganas de usar la camara jajaja

      mil besitooos

      Eliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...