7.8.13

Reciclando La Vida Es Mejor.....





 


Hola amigos

Como ya sabeis soy una persona que disfruta con las pequeñas cosas y placeres caseros, como hacer la propia leche de avena ( cosa que he descubierto recientemente), el pan o la ropa mucho mas feliz.

Y Si algo no uso o me ha quedado mal, prefiero reciclar y ver que nuevo uso le puedo dar....
Es el caso de unas prendas o retales y vestidos que no uso o ya no me gustaban...

Reciclar es genial...de algo que te ocupa sitio, y ni usas o ni te gusta ya, de repente con un pequeño cambio o simplemente corte por lo sano, te encuentras con algo nuevo y al que le puedes dar nuevos usos.

Os paso algunas de las fotos de un domingo por la mañana que me levante inspirada y decidida a ver que salía...



 Un trozo de tela precioso que siempre guardo por si un día.....el día ha llegado!
 

Camisa de invierno demasiado fresquita, así que con retales como falda y sin mangas algo saldrá que me pueda poner ahora...digo yo!

 

Y el caso contrario
Un vestido de verano con tela muy calurosa...
Corto la parte delantera y me queda una faldita de lo mas cuca.
 

 Os aseguro que vale la pena, experimentar con esas prendas que no usas ya...total estan ya en la zona -1....así que no se pierde nada por intentar algo, aunque sea loco y ver si suben a la planta 7ª.


Por cierto en breve experimentare con hacer mi leche de avena... que ganas!
A ver como me sale...es tan sencilla la receta que casi me caigo de culo al leerla...el arruinarme comprando esos carisimos tetrabricks se va a acabar.

Mira que salgo barata!

jajajaja.

Gracias por estar aquí y mil besos por vuestras lindas palabras!


5 comentarios:

  1. Yo estoy aprovechando mis clases de costura para hacer lo mismo, arreglar o cambiar prendas que ya no uso para poder usarlas de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola tatiana!! Yo tambien soy de las que recicla las prendas y ole!! Se le pueden dar miles de utilidades :)
    Ya nos contaras tu esperiencia con la leche de avena!!!
    Besitos :) :)

    ( www.ziroturquesa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Me identifico un montón contigo: me encanta hacer las cosas por mí misma antes que comprar. Disfruto con mi ganchillo y aprendiendo a coser.Y en cuanto al reciclaje, me ha encantado. Eres hiper creativa.

    bss a disfrutar de las vacas ^.^

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo que hacer las cosas que usamos habitualmente da muchísimo placer, yo también me hago el pan y los yogures, ahora voy a buscar en el armario para ver que puedo reciclar me has dado muy buenas ideas.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿como están? Quisieras invitarlas a visitar mi blog, recién estoy comenzando en este mundo y quisiera saber que opinan! :) Muchísimas gracias!

    PD: Gracias por compartir con nosotras tu sabiduría ! me encanta todo lo que haces <3

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...